Jump to content

Primer Presupuesto A4 "Nuevo"


KINDER

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabréis por mis preguntas/respuestas en el foro, estoy detrás de un A4 Avant 2.0 TDI, yo soy de los que decidí esperar al restyling :rolleyes: ....

 

Tenía tres concesionarios en los que ya había pedido presupuesto del 1.9 TDI, y avisados para que me llamaran en cuanto aparecieran los precios del 2.0 TDI.....

 

Ayer, y viendo que pasaban un kilo en llamarme ( :D ) me decidí a ponerme de nuevo en contacto con ellos, pero de momento solo tengo respuesta de uno de ellos, y el presupuesto ofrecido es el siguiente:

 

A4 Avant 2.0 TDI

+Barras pulidas

+Paq. Dep. S.Line

+Radio Synphony

+Pintura metalizada

+Apoyabrazos delantero

+Fis a Color

+Paq. Portaobjetos

+Paq. Maletero (esto yo no lo pedí, pero bueno...)

+Cortinillas laterales traseras.

+Retrov ext plegables electr. Y termicos

 

El descuento es un supuesto 7.5 %

 

Y el precio final: 35.423,16

 

Sinceramente, creo que es mejorable, como lo veis..????

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

A mí también me han dado presupuesto. Es un A4 2.0 TDI Multitronic con éstas opciones:

-Sistema Navi Plus DVD

-Cargador de 6 CD

-ISOFIX

-Preinstalación Bluetooth en apoyabrazos

-Volante multifuncional multitronic

-Llantas de aleación 17"

-Control de velocidad

-Apertura eléctrica del maletero

 

Todo esto asciende a 37.200 €. Y los plazos de entrega alrededor de Enero de 2005.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mí también me han dado presupuesto. Es un A4 2.0 TDI Multitronic con éstas opciones:

-Sistema Navi Plus DVD

-Cargador de 6 CD

-ISOFIX

-Preinstalación Bluetooth en apoyabrazos

-Volante multifuncional multitronic

-Llantas de aleación 17"

-Control de velocidad

-Apertura eléctrica del maletero

 

Todo esto asciende a 37.200 €. Y los plazos de entrega alrededor de Enero de 2005.

 

Un saludo.

Cual es el descuento que "supuestamente" te han hecho???

 

Gracias!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS DATOS:

 

En otro concesionario consultado, me dan finales de Enero, principios de Febrero. Pero lo mejor, es que tendrán los nuevos modelos en el concesionario para primeros de Noviembre y no habrá que esperar a Mediados como se comentaba (pero solo en este concesionario, ya que serán ellos quienes se encarguen de dar los cursos a comerciales y jefes de ventas sobre el modelo).

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo entendido, que los concesionarios estan haciendo sus pedidos ahora para los coches de muestra y se los entregan en Enero (osea que estaran en la tienda para verlos).

 

Y recordar que el descuento normal de Audi es el 8% sobre el precio fabrica + extras, aparte los gastos de matriculación, trasporte y demas al cual no se aplica descuento, si os hacen menos se lo gana el comercial, asi que apretar un poco!!!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.