Jump to content

Bombillas de xenon d1s 66043 y 66142


irkop_424

Publicaciones recomendadas

Hola posteo esto aqui porque nadie sabe decirme en el apartado de electronica si hay varias variantes en bombillas de xenon d1s pues la que quite del mio tiene un codigo al lado donde pone d1s que es el 66043 y por internet solo hay codigos diferentes y siempre hablo de osram porque en phillis ya no concuerda nada las de osran los codigos mas comunes son 66142 o 66140 son iguales varian en algo tiene que ver el conector la luz de la bombilla o son simplemente codigos que usan internos ellos.

Espero que podais sacar me de dudas alguien que cambiara recientemente alguna bombilla de estas.

 

Saludos y gracias

 

Pd: el coche en concreto es un A4 avant 19 tdi del 2001 aunque los focos la fecha que aparece de fabricacion es del 12/05/02 curioso pero asi es son Valeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver chicos si me sacais de dudas porque de momento no lo tengo yo muy claro me han conseguido por 75 euros 2 PHILIPS 4300K D1S 35W XenStart Xenon nuevas pero no se si me valen para mi coche ya que las que biene de origen son osran estas tienen los mismos voltios watios y todo eso pero al ser de otra marca tendran la misma conexion espero que alguien me pueda orientar ya que es una oportunidad unica segun veo los precios de osram por ahi.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos si me sacais de dudas porque de momento no lo tengo yo muy claro me han conseguido por 75 euros 2 PHILIPS 4300K D1S 35W XenStart Xenon nuevas pero no se si me valen para mi coche ya que las que biene de origen son osran estas tienen los mismos voltios watios y todo eso pero al ser de otra marca tendran la misma conexion espero que alguien me pueda orientar ya que es una oportunidad unica segun veo los precios de osram por ahi.

saludos y gracias

 

 

La lampara D1S es un tipo de lampara y es independiente del fabricante. Mientras sean del mismo modelo, son compatibles.

 

Como bien dices, las lamparas de serie son de 4300, por lo tanto, puedes usar, Osram, Philips, etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos si me sacais de dudas porque de momento no lo tengo yo muy claro me han conseguido por 75 euros 2 PHILIPS 4300K D1S 35W XenStart Xenon nuevas pero no se si me valen para mi coche ya que las que biene de origen son osran estas tienen los mismos voltios watios y todo eso pero al ser de otra marca tendran la misma conexion espero que alguien me pueda orientar ya que es una oportunidad unica segun veo los precios de osram por ahi.

saludos y gracias

 

 

La lampara D1S es un tipo de lampara y es independiente del fabricante. Mientras sean del mismo modelo, son compatibles.

 

Como bien dices, las lamparas de serie son de 4300, por lo tanto, puedes usar, Osram, Philips, etc.

 

Un saludo

Gracias por la aclaracion pero es que mirando por internet las osram hay muchos codigos entre ellas y por eso dudaba de que si entre las osran siendo d1s no son iguales entre philips me imagino que serian menos por lo de los codigos lo digo por los cinco numeros que vienen en la misma bombilla por detras la mia es 66043 pero las que encuentro son todas o 66142 66044 66147 o codigos parecidos pero no salen las mias que por cierto en las de mas salen con una C en grande y las mias una M pero si me dices que son todas compatibles no hay problema de conexion me decidire por las que me ofrecen por que la verdad es una diferencia de pasta que no veas sobre todo con las de la casa audi.

Gracias otra vez por vuestra ayuda :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.