Jump to content

cosa curiosa que me ha pasado con s4 b5 avant


devil08

Publicaciones recomendadas

el otro dia en el curro me pidieron que coche tenia y yo dije como es normal un a3 8p 2.0 tdi y un s4 b5 avant del 99,cuando oyeron s4 b5 avant, me pusieron cara de no creerselo, bueno pues ayer fui hasta donde trabaje el otro dia y cuando me vieron llegar con el s4 b5 avant se quedaron :thumbsup: :thumbsup: :drool: :ph34r:, hice lo que tenia que hacer y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O se conocen por el A3 de algun foro,(por el muñeco del final),o mal rollo...

 

Un saludo.Portugues.

 

hola Portugues pues no conozco a obreas de nada, pero su respuesta no me ha sebtado nada mal, si quiere ponerse en ese plan alla el, yo no le voy a seguir el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil,la verdad es que es lo mejor que haces,ya que hay muy buen rollo en este foro como para que te fastidien...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

hola Portugues eso mismo pienso yo, no quiero malos rollos con nadie,ademas tampoco quiero que ningun moderador,o colaborador me cierre un hilo por el mal ambiente que haya, si alguna vez me lo tienen que cerrar que sea porque me hayan aclarado la duda que tenia y que yo se lo pida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.