Jump to content

Problema con A2


Hachette

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os quería hacer una pregunta tengo un audi a2 gasolina y me está dando unos fallos muy extraños, tengo el testifo amarillo de avería electrónica encendido, de repente se me enciende el testigo grande de volante y mi dirección asistida se pone dura, las luces cuando las doy suben y bajan en intensidad y ha dejado de funcionar los interminentes. No se si a alguno le ha pasado este cúmulo de varías , además con el motor encendido en punto muerto se oye como un sílbido electrónico.. hay gente que me dice el aternador, no se. ¿Qué opináis? estoy desesperado...

 

Un saludo a todos los foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Compañero, me pasa exactamente lo mismo que a ti; menos lo de los intermitentes. Sólo te puedo decir que ya lleva así bastante tiempo, y no se ha roto nada; le tengo dicho a mi mujer que lo lleve al taller a ver, pero como no lo lleva, pues así sigue...

 

Aunque lo de los intermitentes le pasó hace un tiempo; lo llevó y era un relé, se lo cambiaron. Por lo demás, lo mismo, el silbidito, el testigo de volante, las luces que suben y bajan, la dirección dura... todo igual.

 

Si averiguas algo, te agradeceré que me lo comuniques (mejor por MP, no suelo entrar mucho por aquí).

 

Gracias, un saludo.

Editado por Omni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.