Jump to content

Perdida de anticongelante?


lbp00000

Publicaciones recomendadas

Hola gente,tengo un A2 FSI, y hace un mes me aviso del nivel del liquido refrigerante.Le añadi agua destilada como me dijo el mecanico,hasta que lo llevara al taller a que me lo revisaran.Pues bien,ayer se me volvio a encender el chivato del nivel del anticongelante,lo he mirado y habia bajado y he vuelto a aqñadirle un poco de agua destilada.Tengo hora para que me lo revisen el miercoles que viene.Que puede ser?estoy encantado con el y con esto desde hace un mes estoy un poco mosca, a alguien le ha pasado?

 

Espero que no sea nada de importancia,todavia me quedan 2 años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser cualquier cosa... la bomba del agua mal ajustada... algun manguito perforado... una fuga en el radiador... en cualquier caso, si no pierde a chorros, se podrá arreglar facilmente con una soldadura o un parche... si pierde mucha, pues ya depende donde esté la fuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Que va no se calienta en absoluto,y creo que tampoco se lo bebe pues subiria la temperatura.Va genial y redondo de temperatura.Me dicen que pueda ser el tapon del bote de expansion, o alguna pequeña fuga de manguitos o radiador,el miercoles lo dejare.

 

 

Un saludo,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser eso que comentas e incluso el mismo tapón del radiador, que lleva un anillo de goma que puede pasarse un poco y cuando el coche alcanza la temperatura de trabajo, a la presión del líquido, empieza a perder el refrigerante por ahí. En frio lo miras y no ves nada, pero sí es apreciable a temperatura de trabajo.

 

Si el color del líquido es el típico rosa, mira bien por todos lados porque suele ser fácil de ver la pérdida (guíate por el interior del capó, si hay maguito roto, son poros que no se ven, pero el salpicón queda marcado en el interior del capó).

 

Ya nos contarás. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los TDIs solia cascar la bomba del agua ( ami me paso), al parecer la polea donde esta la correa se separaba mucho del eje y hace mas fuerza al eje de lo normal y se rompia, perdiendo liquido.

 

Revisa que no tienes agua en el aceite, prueba mirando el medidor de nivel de aceite. Otra forma de mirar es en el tapon de radiador, como creo que en estos coches no lo lleva, mira el vaso de expansion. Esto es por si tienes una fuga en la culata o la junta.

 

Si tienes faldon debajo del motor mira si tienes cerco, al llevarlo no te dejara mancha en el suelo.

 

No se me ocurre otra cosa.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente asantos no lleva tapón en el radiador (este caso me ocurrió en un anterior coche y no dábamos con la pérdida por ningún lado hasta encontrar la dichosa fuga). Así que aquí no es válido.

 

Si es por la bomba ...... :ph34r: , por lo menos queda el consuelo de estar en garantía.

 

P.D. La bomba es el número 1

post-10-1098222205.gif

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.