Jump to content

Fotos KDDA 29/05/2010


JAVI74

Publicaciones recomendadas

Alguien se acuerda de este.................Simca Matra Bagheera ?.

 

Es que despistaba con el emblema de Chrysler :roll1:

 

Ese es el simbolo del la marca TALBOT que era el que fabricó el Matra, TALBOT MATRA era su nombre, de todas formas tambien habia algo con Chrysler o por ahí suenan los tiros.

 

 

Un saludo

 

Llevaba un motor 1300 con 84 CV a 6000 rpm con dos carburadores Weber dobles.

 

Chrysler desarrolló deportivos conjuntamente con Matra y los distribuyeron a través de los concesionarios de Simca.

 

Chrysler fue comprada por el grupo PSA en 1978 y los vehículos pasaron a denominarse Talbot en 1979.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien se acuerda de este.................Simca Matra Bagheera ?.

 

Es que despistaba con el emblema de Chrysler :roll1:

 

Ese es el simbolo del la marca TALBOT que era el que fabricó el Matra, TALBOT MATRA era su nombre, de todas formas tambien habia algo con Chrysler o por ahí suenan los tiros.

 

 

Un saludo

 

Llevaba un motor 1300 con 84 CV a 6000 rpm con dos carburadores Weber dobles.

 

Chrysler desarrolló deportivos conjuntamente con Matra y los distribuyeron a través de los concesionarios de Simca.

 

Chrysler fue comprada por el grupo PSA en 1978 y los vehículos pasaron a denominarse Talbot en 1979.

 

Saludos.

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se acuerda de este.................Simca Matra Baguera ?.

 

Es que despistaba con el emblema de Chrysler :lol2:

 

Ese es el simbolo del la marca TALBOT que era el que fabricó el Matra, TALBOT MATRA era su nombre, de todas formas tambien habia algo con Chrysler o por ahí suenan los tiros.

 

Por cierto, puse mi negrito cerca del 124 SPORT por si se le olvidaba el dueño para llevarmelo :roll1: , pero no coló :roll1: , mira que me mola ese carro buufff!!!!!!!!!!, en una revista que recogí en una de las carpas, hay autenticas maravillas como un 1430 1.8 totalmente homologado chulo chulo por 7000€, es una indirecta para el Carlos a ver si se calienta jejeje............

 

Un saludo

 

 

Como tiramos indirectas jajajajajajaj :lol2: y donde dices que está anunciado ese FU ? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se acuerda de este.................Simca Matra Baguera ?.

 

Es que despistaba con el emblema de Chrysler :lol2:

 

Ese es el simbolo del la marca TALBOT que era el que fabricó el Matra, TALBOT MATRA era su nombre, de todas formas tambien habia algo con Chrysler o por ahí suenan los tiros.

 

Por cierto, puse mi negrito cerca del 124 SPORT por si se le olvidaba el dueño para llevarmelo :roll1: , pero no coló :roll1: , mira que me mola ese carro buufff!!!!!!!!!!, en una revista que recogí en una de las carpas, hay autenticas maravillas como un 1430 1.8 totalmente homologado chulo chulo por 7000€, es una indirecta para el Carlos a ver si se calienta jejeje............

 

Un saludo

 

 

Como tiramos indirectas jajajajajajaj :lol2: y donde dices que está anunciado ese FU ? :flwrs:

 

Aquí lo tienes:

 

img121mi.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, esta no tiene desperdicio, el Juanma dandole zapatilla a un Testarosa :roll1::lol2:

 

 

Hehehhe esta no tiene desperdicio... sobretodo por la cara de felicidad de juanma!

 

Bueno, aquí tenemos el ABYrojo de Urko, un compañero nuevo que se a unido a nosotros desde hace bién poco.........

 

Un placer conocerte Urko :lol2:

 

Yo lo conocí hace poco y un tío de PM ;)

 

 

Aquí el motor de Passon, que puedo decir que está ( yo diría ) mejor que el mio de limpio y pulidito :roll1:

 

Después de la currada que se pegó... ese motor... esta de vicio! bueno... todo el coche :)

 

 

Lástima de no haber podido ir! Otra quedada que me pierdo :flwrs: y esta era de las buenas! Ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si que era de las buenas, sí Carles, nos daban de desayunar y de comer por la patilla :notworthy: aunque acabamos con todas las birras de la nevera jajjajaaja esas sí, pagando :clap1: jajjajajaja

 

Fué de las mejorcitas por la variedad de coches y experiencias que tuvimos

 

NOOOOO que envidiaaaa xD

 

Yo con el S2 en el taller... y con otros compromisos!

 

Espero que la próxima, no que sea una miniquedada cervecera, no me la pierda! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais. Es una lástima no haber podido ir, pero el curro es el curro, y según están las cosas no se puede andar jugando....

 

Encima eran todos deportivos. Tendría que haber llevado cientos de litros de agua porque si no, me habría deshidratado de la de babas que se me habrían caído

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir, más de lo mismo, agradecer a Javi74 y sus contactos

este evento del motor, que buen dia aprovechado a tope, y gracias

a la organización de Motor Club Magacin y sus integrantes que fueron

muy atentos con todos los invitados.

 

Cuando pueda pondre fotos pero ya se ha visto casi todo...

 

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.