Jump to content

Es posible Cuero total en SLINE??


falcongp4

Publicaciones recomendadas


Hola, yo llevo el paquete S-Line en un cabrio,y si es posible meterle cuero integral al coche,lo que pasa es que Audi se encarga de ello llevándolo a una casa que nada tiene que ver con AUDI y te lo tapiza. Por lo menos,es lo que a mi me propusieron,y da la casualidad de que ambos lo ibamos a llevar al mismo sitio (en caso de que AUDI no me lo tapizara), y el precio del sitio nada tenía que ver con lo que me cobraba AUDI siendo el mismo.

 

Mi consejo es que te informes de algún sitio del que te puedan dar referencias y que lo lleves allí. Yo en Madrid conozco un sitio muy bueno,hacen los acabados de las casas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo el paquete S-Line en un cabrio,y si es posible meterle cuero integral al coche,lo que pasa es que Audi se encarga de ello llevándolo a una casa que nada tiene que ver con AUDI y te lo tapiza. Por lo menos,es lo que a mi me propusieron,y da la casualidad de que ambos lo ibamos a llevar al mismo sitio (en caso de que AUDI no me lo tapizara), y el precio del sitio nada tenía que ver con lo que me cobraba AUDI siendo el mismo.

Luies, te han tomado el pelo, o tu coche era de stock!!!

 

la opcion de todo cuero, esta en el catalogo de producto y viene de fabrica, creo que como dice juanluisvg unos 1000 euros no mas!!

 

quieres decir que el tuyo no lo tenian de stock y lo tapizaron a posteriori??, que eso si es verdad que lo hacen, si pides un coche con cuero y lo tienen en stock, lo comentan al cliente y si este esta de acuerdo, hay casas que lo hacen muy bien, pero...pedoirlo de casa si se puede todo piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el mío, me dijeron que aunque el precio del extra para ponerle el cuero era el de catálogo, si yo quería, de fábrica venía sin cuero y lo tapizaban en Madrid. También me dijo que el cuero que ponen aquí es de mejor calidad que el que venía de fábrica.

 

Al final, como cogí una de las últimas unidades que quedaban de A6 (antiguo), no pude escoger ningún extra, aunque conseguí un descuento de más de 5.000 €. ;)

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el S-Line se pueden poner otros extras complementarios, como:

 

* Tapiceria de cuero entero 1.615 €

 

* Llantas de 18" 630 €

 

* Asientos electricos 740 €

 

* Asientos Recaro 1.120 €

 

* Pomo palanca de cambio en Aluminio 100 €

 

* Volante deportivo 3 radios con triptronic 140 €

 

* Volante 4 radios muntifuncional 210 €

 

* Volante 4 radios muntifuncional y triptronic 350 €

 

 

Estos precios son mas I.V.A. y menos los descuentos que te apliquen. El precio que da TURBO-MARC es el precio P.F.F. (no se lo que significa) el que doy yo es el P.V.P. (Precio Venta Publico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Significa Prefio franco fabrica, o sea el precio antes de descuentos y antes de impuestos

 

o sea si en un a4 1.9 tdi te hacen un 6% de descuento, te lo hacen sobre el PFF,

 

o sealo que costara la piel en un caso asi:

 

piel PFF : 1261.72

dto del 6% -75.70

 

base: 1186.02

iva+matric 23% 272.78

 

precio real de la opcion a cliente

 

1458.80

 

 

En este caso tu has puesto el precio venta publico sin descuento y ademas para un diesel de 6 cilindros o un gasolina, son maneras de dar los precios distinas, ni mejor ni peror, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.