Jump to content

Portabicis para el A3


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me gustaria sabe vuestra opinión-experiencia con los distintos sistemas que hay en el mercado para llevar la bici:

 

1) La baca, es el mas sencillo de montar pero tiene para mi dos fallos grandes: 1) penalizas mucho el consumo y 2) en la mayoria de garages/parkings no entras a parte me parece poco seguro

 

2) el que se monta en el porton de atras con cintas, pero creo que con el S-Line y el aleron hay un problema, no?

 

 

3) el que se monta en el enganche del remolque. Este me parece el idoneo, pero entiendo que habrá que recortar el paragolpes trasero y cargarse la estetica del coche....ademas del pastizal que costará

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Me gustaria sabe vuestra opinión-experiencia con los distintos sistemas que hay en el mercado para llevar la bici:

 

1) La baca, es el mas sencillo de montar pero tiene para mi dos fallos grandes: 1) penalizas mucho el consumo y 2) en la mayoria de garages/parkings no entras a parte me parece poco seguro

 

2) el que se monta en el porton de atras con cintas, pero creo que con el S-Line y el aleron hay un problema, no?

 

 

3) el que se monta en el enganche del remolque. Este me parece el idoneo, pero entiendo que habrá que recortar el paragolpes trasero y cargarse la estetica del coche....ademas del pastizal que costará

 

 

Un saludo

 

 

Yo tengo el thule 973. es una pasada , de porton trasero , encaja perfecto , no lleva cintas , lleva el sistema de fijacion de thule , por unas garras, las bicis no tiemblan , va muy seguras..... se monta en un segundo pero creo que con aleron no se puede montar , el proiblema es el espesor de esas garras que entran muy justas.

No tapa matricula , ni luces y el precio aprox es de 250 euros.

 

http://www.thule.com/es-MX/ES/Products/Bik...oor/973002.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montando las bicis en el porton, no sobresalen las ruedas por los laterales del coche?

 

Para mi el mejor, mas barato (si ya tienes las barras) y mas comodo, es el del techo.

 

El de la bola de remolque me de un noseque queseyo que no me mola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montando las bicis en el porton, no sobresalen las ruedas por los laterales del coche?

 

Para mi el mejor, mas barato (si ya tienes las barras) y mas comodo, es el del techo.

 

El de la bola de remolque me de un noseque queseyo que no me mola...

 

 

Cuidado con la normativa, me parece que en España los de portón trasero no están homologados si no es con bola de remolque... no estoy seguro pero algo así me suena.

 

Y por esos precios... casi casi te compras la bici allá donde vayas :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montando las bicis en el porton, no sobresalen las ruedas por los laterales del coche?

 

Para mi el mejor, mas barato (si ya tienes las barras) y mas comodo, es el del techo.

 

El de la bola de remolque me de un noseque queseyo que no me mola...

 

 

Cuidado con la normativa, me parece que en España los de portón trasero no están homologados si no es con bola de remolque... no estoy seguro pero algo así me suena.

 

Y por esos precios... casi casi te compras la bici allá donde vayas :hammer2:

 

Salu2

 

si, con esos precios tienes para unos cuantos portes en dhl o similar, en fin que no lo veo nada claro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.