Jump to content

Hasta el gorro del multitronic


leandro

Publicaciones recomendadas

Apreciados foreros, tengo un A4 multitronic de 163 CV., del 10/2003.

El coche hoy tiene 120.000 Kms.

Hasta los 50.000 Kms. una delicia en todo, a partir de ahi empieza la función, primer parpadeo del FIS, fallo en el cambio, sustituyen paquete de embragues y cambian de seis a siete, 7.000 kms. después fallo de la unidad lectronica del cambio, sustitución, a los 80.000 Kms. fallo otra vez, decisión final sustituir el cambio, discusión con la marca el concesinario,etc. al fin llegamos a un acuerdo, estando fuera de garantia.

He hecho 40.000 Kms. fallo otra vez., la casa decide sustituir el cambio, sin cargo. me lo entregan el jueves, hago 40 Kms. y vuelta al concesionario, con un ruido rarito el dia siguiente Viernes y alli se ha quedado. Vamos a ver que pasa y que deciden.

 

Estoy hasta el moño de este asunto.

 

Saludos.

 

Leandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo "de momento", sigo con el mio OK, ya le empiezo a coger un poco de miedo, pero lo que tengo claro, es que, el aceite del cambio, cuanto mas frecuente el cambio, mejor (yo estoy haciendolo cada 30.000 kms) y cuando compré el coche, al poco me dió algun tiron, cambié el aceite y muy bien.

 

Ahora, quiero cambiarle de nuevo el aceite y el filtro, haber si sigo en "racha"....

 

Un saludo y animo, espero que se resuelva tu coche bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del aceite es muy impotante, si no es porque tu te mueves, en la casa no te dicen ni pio, por lo menos ami y varios compañeros... y la broma de que se estropee el cambio no es que sea barata que digamos.

 

Haber si te lo solucionan ya compañero :roll1:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si me hablas de cambio de aceite(valvulina)del cambio vale pero no creo que influya el aceite de motor en el cambio no soy entendido pero queda la duda hay!!! de todas formas enredando por el foro encontre esto tambien...http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...?t193400-0.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del ATF es importante, sin dudad, pero en mi caso empezaron a sustituirlo a partir de los 50.000 Kms. y posteriores veces, osea que por ahi no es.

 

Hoy Lunes vengo del concesionario y han decidido sustituir el cambio otra vez, sin cargo, gracias a Dios.

 

Ya os tendre informados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo de lo que hablo es del ATF Dexron® III/Mercon®, basico para el cambio automatico.

 

El aceite del motor, es eso, aceite para el motor...

 

Un saludo

 

+1 :drooling: no lo habia pillado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les, no sabes lo contento que me pongo cuando leo posts de tu estilo.

 

Yo soy un conductor de muchos Kms. y muchos coches +de 20, entre ellos, lo tengo actualmente, un Jaguar XJ8 moderno, con un monton de caballos y automatico de seis marchas, y puedo decirte que la finura de conducción del A4, el mio, no la he conseguido con ninguno, pero el follón que me trae este cambio es para distraerse. En fin alguna vez tenia que tocarme, espero que con este intento se resuelva todo y pueda volver a disfrutar del A4.

 

De todas maneras esta semana me llega un Mercedes Benz C320 cdi 4 matic con 7 velocidades (G-Tronic). El A4 a conseguido cansarme.

 

Oseo que en breve quedara un A4 163 CV, Multitronic con 120.000 Kms. y el cambio, deseo que en condiciones y garantia dos años, y un motor de 6 cilindros que es de lo mas fino y que es imposible añadirle 100 c.c. de cambio a cambio (15.000 Kms.).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les, no sabes lo contento que me pongo cuando leo posts de tu estilo.

 

Yo soy un conductor de muchos Kms. y muchos coches +de 20, entre ellos, lo tengo actualmente, un Jaguar XJ8 moderno, con un monton de caballos y automatico de seis marchas, y puedo decirte que la finura de conducción del A4, el mio, no la he conseguido con ninguno, pero el follón que me trae este cambio es para distraerse. En fin alguna vez tenia que tocarme, espero que con este intento se resuelva todo y pueda volver a disfrutar del A4.

 

De todas maneras esta semana me llega un Mercedes Benz C320 cdi 4 matic con 7 velocidades (G-Tronic). El A4 a conseguido cansarme.

 

Oseo que en breve quedara un A4 163 CV, Multitronic con 120.000 Kms. y el cambio, deseo que en condiciones y garantia dos años, y un motor de 6 cilindros que es de lo mas fino y que es imposible añadirle 100 c.c. de cambio a cambio (15.000 Kms.).

 

Saludos

 

Querido Leandro sinceramente no creo que el A4 2,5 tdi V6 sea mas suave de coducción que un V8 de gasolina.

 

Yo actualmente tengo un X5 E70 3.0d y un Z4 2.5i (el A4 lo maneja mi mujer), los dos Bmw son 6 cilindros en linea y te puedo asegurar que ambos superan en suavidad al A4 aunque este también funcione de maravilla.

 

Por otra parte he conducido bastante el motor Jaguar V8 de 262 Cvs (mi señor padre tiene un XJ8) y también le supera en suavidad al A4 y esta vez por goleada.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les, no sabes lo contento que me pongo cuando leo posts de tu estilo.

 

Yo soy un conductor de muchos Kms. y muchos coches +de 20, entre ellos, lo tengo actualmente, un Jaguar XJ8 moderno, con un monton de caballos y automatico de seis marchas, y puedo decirte que la finura de conducción del A4, el mio, no la he conseguido con ninguno, pero el follón que me trae este cambio es para distraerse. En fin alguna vez tenia que tocarme, espero que con este intento se resuelva todo y pueda volver a disfrutar del A4.

 

De todas maneras esta semana me llega un Mercedes Benz C320 cdi 4 matic con 7 velocidades (G-Tronic). El A4 a conseguido cansarme.

 

Oseo que en breve quedara un A4 163 CV, Multitronic con 120.000 Kms. y el cambio, deseo que en condiciones y garantia dos años, y un motor de 6 cilindros que es de lo mas fino y que es imposible añadirle 100 c.c. de cambio a cambio (15.000 Kms.).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.