Jump to content

¿qué pda con gps me compro?


Carris

Publicaciones recomendadas

pues eso, que mañana voy a comprar un mini pc, pda con gps y me gustaria que los miembros del foro me recomendaran.

precio maximo 600 euros.

la quiero para el coche pero que tambien me sirva en los ratos libres

 

por favor, ser extensos en las recomendaciones, asi me aclararé mejor

 

y por supuesto, opinar sobre las que teneis vosotros y como os van hasta ahora

 

gracias al foro, ya que gracias a el salgo a veces de dudas rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En RedCoon.es he comprado alguna cosa y siempre muy buen trato y unos precios de los mejores.

 

La pda que he mirado ultimamente es esta:

 

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?a...l&product=20907

 

Yo tambien kiero comprar algo asi. Ya me diras por cual te has decantado.

 

ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablare por la que tengo, evidentemente de las demas no se.

 

HP IPAQ 1940 con TOMTOM Navegator version 3

 

La verdad es que el comput* general es positivo, incluso caminos de Jaen entre pueblos estan indicados, restaurantes de ciudades y demas, lo dicho un 7 sobre 10

Precio sobre los 700 todo incluido si no me equivoco, PDA, TomTom y GPS.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo HP2220 con TomTom GPS bluetooth y Navigator 3. La agenda yo no te la recomiendo, tiene algunos problemillas que no la hacen del todo practica, el GPS en cambio va muy bien.

 

Este modelo de HP los sacaron con unos laterales de goma que se estropean simplemente sacándola de su funda (te los cambian en garantía, pero esos también se acaban cascando). La agenda sufre cuelgues importantes (solucionados en parte con la nueva ROM que te tienes que descargar de la web de HP), y aun así, no admite restaurar un backup en cuanto tengas cuatro programas instalados (no arranca), con lo que si te queda sin batería no hay manera de recuperarla sin instalar todo de nuevo. Esto me pasa en la mía y en la de un amigo (las compramos a la vez), pero por lo que he leído es un mal endémico de este modelo.

 

Acer tiene una N30 muy barata con GPS bluetooth y Destinator. Funciona muy bien y es muy barata, yo no me complicaría mucho más. En cualquier caso la agenda es como un PC, si te gastas más pasta, mejor será, pero para GPS no merece la pena invertir demasiado, todas van igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una PALM Tungsten T3 como agenda va de maravilla lleva sistema opertivo PALM no pocket PC, yo trabajo con MAC y para que no hubiera problemas de sincronización tenia que llevar sistema opertivo palm (lo llevan las palm y las sony).

 

El navegador, que lo compré a parte es el de Kirrio, no lo utilizo demasiado pero si que me ha sacado de algún apuro, te aconsejo que sea bluetooth para que la antena no tenga que estar unida a la pda con cable, yo la antena la pongo encima del salpicadero cuando me hace falta y si no a la guantera pero sin cables. Mira uno que lleve un soporte para la Pda que te guste por estética y por visibilidad, a mi los que van con ventosa al cristal no me gustan, el mio va a la rejilla de la salida de aire central del salpicadero, inconveniente depende como de el sol no ves nada de la pantalla ya que con ese soporte no puedes modificar la orientación lateral.

 

Otro problema las Pda´s en general, me imagino, es que son eso, agendas electrónica, no navegadores, tienen una autonomía limitada por que tu la enciendes haces la consulta, apuntas lo que sea y la apagas la enciendes muchas veces pero poco rato. Con el navegador puesto si la llevas mucho rato encendida (un viaje de 3 horas) se te va la batería y tienes que empezar a enchufar cables. Si tienes que llevar la PDA, la antena GPS que también hay que recargar si es bluetooth, y el teléfono, al final llevas un lio de cables enorme.

 

Para utilizarla de contunuo yo creo que no es el sistema idóneo, pero para un uso eventual va muy bien.

 

En cuanto a precio yo la tengo desde hace un año y creo que me costo todo (pda + gps) sobre los 600 €, de todas formas habrán varíado mucho los precios desde entonces.

 

Espero que este rollo te sirva de algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si permites que te dé un pequeño consejo, échale un vistazo a la Fujitsu-Siemens Loox 410 + GPS bluetooth.

 

El micro que lleva es un Intel PXA 255 de 300 MHz. En otras marcas llevan el micro de Samsung a 266 MHz, como por ejemplo la Acer N30 + GPS.

 

Además lleva incluido un montón de software, como el clásico Word, Excel, Calculator, Messenger, Internet Explorer, Microsoft Reader, Windows Media 9, Voice Recorder, etc. etc. etc.

 

Uno de los puntos más fuertes que tiene esta marca es su servicio técnico. Si se diera el caso que te fallara, responden mucho mejor que otras compañías como Acer, HP-Compaq,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el equipo tienes que tener muy claro que hay 2 sistemas que son los mas extendidos en el mercado. Uno es Pocket PC de Microsoft, que te puedo contar de este sistema operativo, pues eso que es que es de Mircrosoft, miles de parches, virus que acechan y programas que devoran mucha memoria, recomendable 128 Mb en memoria principal o de origen, para tener libre las ampliaciones para cargar los mapa de navegación, el otro es PALM ,se diseñó y nació para estos dispositivos, quizás el entorno no es tan vistoso, pero son más ágiles corriendo aplicaciones y funcionan con muchos menos recursos, tanto de memoria como de procesador, con el consiguiente ahorro de batería.

 

Al final la decisión es tuya, lo que está claro es que estos equipos de mano se han diseñado para ser organizadores personales y no navegadores para ir en el coches, pero dada su versatilidad, pueden funcionar como tales entre otras miles de cosas

 

Te aconsejo que adquieras un ejemplar del a revista PALM USER, se publica cada mes y hay un extenso informe de navegadores de mano.

 

Mi preferido SONY TH 55 con sistema operativo PALM

 

http://www.clieplaza.com/en/product/th55/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un YAKUMO 300 Delta GPS por 260€, le he instalado el TOMTOM Navigator y con una tarjeta de 512 megas. En total 300€ y según un colega que lo tiene, va de fábula (el mío todavía no me ha llegado :ph34r:

Mírate en www.e-bug.de que hacen envíos a toda Europa

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides por IPAQ, yo miraría alguno de los nuevos modelos, por ejemplo el rx3715, que ya va con el WM2003SE que permite rotar la pantalla, algo que es bastante útil y además con una memoria de 128 MB. Si te decides por uno de los antiguos, yo antes que la IPAQ 2210 miraría la IPAQ 4150 que es la que yo tengo, ventajas sobre la 2210, pues un tamaño mucho más manejable y antena WIFI y no da tantos problemas como las 2210 con el BT (aunque esto se ha resuelto con la actualización de la ROM), lo único que no tiene la 4150 que sí tiene la 2210 es una ranura CF. De todas formas cualquiera de estos dos modelos los puedes encontrar a bastante buen precio ahora porque supongo que estarán a punto de descatalogarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.