Jump to content

inmovilizador y símbolo desconocido en A4


quipo

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días que tengo un A4 130 TDI. El coche es nuevo y lo compré por importación a través de un concesionario multimarca. Resulta que en el cuadro no veo el símbolo del inmovilizador (un coche con una llave) y en donde debería estar me aparece otro símbolo, una especie de círculo abierto por arriba y chato por abajo y con un signo de admiración final dentro. He preguntado en el concesionario y me aseguran que sí que trae inmovilizador, pero no saben qué significa ese símbolo.

 

¿Alguien puede ayudarme? ¿Puede ser que no traiga inmovilizador?

 

Saludos y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Según lo que cuentas puede que sea el símbolo que representa el sistema de control de la presión de los neumáticos. Controla durante la marcha la presión y la temperatura de las ruedas. Si te fijas bien el dibujo es como la sección de un neumático con el símbolo de admiración en el centro.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmovilizador tienen todos, tranquilo, por que no sale....?????? pues ya no lo se, es raro, es un coche con una llave el simbolito.

 

ahora bien, eso que dices del otro simbolo, vamos es la primera vez que lo oigo eh? eso no esta disponible ni como opciion que yo sepa (lo hubiera pedido si estuviese)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Audi y me dicen que efectivamente no tiene el control de la presión de neumáticos ni como opción, y que no saben que significa el símbolo que tengo en mi coche (una circunferencia abierta por arriba, plana y dentada por abajo y con un signo de admiración final en el interior. Me han quedado en dar una respuesta mañana ...

 

¿Alguien sabe qué significa ese símbolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te lo dieron sin manual ????????????

 

aunque este en aleman ahi salen todos los simbolitos, y seguro que algo se "vislumbra" las siglas del abs, asr por ejemplo, son las mismas en todos los idiomas (de hecho estan en ingles)

 

una "¡" me suena a frenos, pero sin ver el simbolito ni el manual (no lo tengo aqui)

luego si puedo le echo un vistazo y te cuento, los testigos de los cuadros son los mismos para todos lo modelos (gasolina por un lado y diesel por otro)

 

y desde luego en el manual vienen con imagenes bien claras.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese simbolito y en mi coche significa "error general"... vamos, que puede ser cualquier cosa... en mi caso, solo lo he visto saltar cuando el agua del radiador estaba baja... junto con tres pitidos... es el piloto que se enciende para cualquier error que no tenga un piloto especifico :o

 

Claro que mi coche es del 97 y no tiene ni ordenador de abordo, ni FIS, ni ESP, ni ASR, ni nada de nada... ABS 'pelao'... puede que no sea lo mismo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que te sale el del ESP

 

 

Y manda huevos que un concesionario no sepa que significa una luz del coche :o

 

 

Pero viendo que dices que es dentada por abajo, es la indicacion de la presion de ruedas sin duda. Prueba a inflarlas, no pierdes nada :o

post-5-1098214838.jpg

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, el que me vendieron a mi como "error general" (el de la ! en un circulo) [que no es el del agua, ese es otro, me equivoque yo] parece que es del sistema de frenos... a mi se me ha encendido alguna vez brevemente en algun viaje... pero siempre se ha apagado y no ha dado más follon, y los frenos me van bien... tendré que comprobar las pastillas (en los modernos las pastillas de freno llevan su indicador propio, que es igual pero sin la admiración) que igual ya les va haciendo falta un cambio... y si no es eso... empezaré a preocuparme.

 

Efectivamente, no está achatado ni dentado debajo, asi que tu coche debe tener sistema de control de presión de neumaticos

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.