Jump to content

Maldito Caudalímetro


Nele

Publicaciones recomendadas

Quería plantearos un problema que tengo. Hace unos tres meses me cambiaron el caudalímetro en el Servicio Oficial del Bosch. La garantía era de 2000 km o dos meses. El caso es que ahora funciona bien, pero de vez en cuando el coche se comporta como si lo tuviera estropeado. Dejo el coche descansar y al cabo de un rato vuelve a funcionar bien, pero es desesperante... ¿Qué explicación tiene esto? ¿Qué puedo hacer?. Y por cierto, ¿me han timado con la garantía del cauda?

 

Gracias, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo NELE que el fallo alterno se debe a que habra veces que cuando desconectas el coche se limpia por pirolisis como debe ser(es decir se pone al rojo como los ojos de rusito,para quemar toda la suciedad) y habra otras veces que no lo haga y mida mal al arrancar de nuevo

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es: si tienes el coche en garantia cambia el que te funcione por uno de desguace que mida mal, o el de algun coche que se lo hayan cambiado. Ves al concesionario y que te lo cambien. Asi tienes uno nuevo y el otro que ya tenias montado que tambien funciona OK. Lo haces varias veces y tienes recambio para años y gratis. QUE SE jod**. La m**** es tener que ir varias veces al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un caudalimetro no es ni será nunca una pieza de desgaste. Un caudalimetro es un sensor, y siempre es garantía si esta dentro de la fecha. Igual que cualquier otro sensor del motor como una sonda lambda (que tambien se desgasta), o un sensor de temperatura...etc.

 

Por esa regla de tres todos los componentes de un motor sufren desgaste, entonces no existiría la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.