Jump to content

Despedida...


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenos dias;

 

Bien, todavia no me he presentado como aquel que dice, y vengo a despedirme. Desgraciadamente, en el mundo hay personas de todo.... poca seriedad, poca palabra... gente poco elegante...

 

Como todos sabeis tengo un BMW 335i (anunciado en el foro de venta). Un forero (que por elegancia (esa que yo tengo y el no) voy a evitar decir el nombre) se puso en contacto conmigo para un posible cambio. Despues de estar una semana negociando con el llegamos a un acuerdo y quedamos para ver los coches.. despues de probarlos, verlos, etc... llega el momento de Acepto o no Acepto.... bien, el forero acepto. Esto fue el sabado 22.

 

El trato era mi coche sin el equipo multimedia (TDT, Disco Duro y pantallas) + 1200 Euros por su coche.

 

Como debiamos entregar el coche durante la semana pasada, solo tenia el domingo para desmontarlo todo, pues era el unico dia de fiesta que tenia... asi pues, me lie al desmontage (casi 17 horas para dejarle el coche impoluto)...

 

El lunes 24, me envia un correo y me dice que no puede aceptar el trato (falta de seriedad desde el momento que se cierra el trato el sabado 22).... y que la unica posibilidad es su coche por el mio... sin dinero de por medio.... Aunque mi primera reaccion es enviarlo a ..... despues de la paliza que me he pegado, acabo aceptando el nuevo trato y quedamos para el miercoles o jueves hacer el cambio.

 

Pues bien, desde el lunes 24, despues de haberle dejado el coche como habiamos hablado, despues de aceptar su nuevo trato, este forero no se ha dignado ni en contestarme correos, ni SMS, ni cogerme el telefono.... en fin... NADA DE NADA... Pense que le podria haber pasado algo (gil***ollas de MI), hasta que veo que el viernes por la tarde se conecta al foro... asi pues, no le ha pasado nada... solo que pasa de mi, y no es capaz de decir absolutamente NADA.

 

Se que no es porlbmea de nadie, pero cuando estas en medio de una separacion, con todos los problemas que eso conlleva, cuando tienes un trato cerrado que implica la venta del segundo vehiculo, cuando tienes una situacion ASI y estas esperando una respuesta (sea SI o nNO aun habiendo cerrado el trato), te entran ganas de perder los estribos y poner a parir a esa persona.....

 

Sinceramente, como digo, no entiendo la falta de palabra de la gente despues de cerrar un trato, pero sobre todo, no entiendo como un forero, sabiendo la situacion en la que estoy (ya que le explique el motivo de la venta del coche), es capaz de mantener SILENCIO como un niño de 12 años que no es capaz de asumir una decision o de dar una cotnestacion.

 

TANTO CUESTA CONTESTAR ????? PORQUE CO***NES NO CONTESTAS A MIS LLAMADAS, MENSAJES O CORREOS ???? QUE COÑO GANAS CON ESTO ????

 

En fin , lo dejo aqui porque me enciendo y aun dire cosas que no tengo que decir.

 

Solo espero, que algun dia alguien lo trate de la misma manera y se de cuenta de las implicaciones que esto ha tenido para mi, que por desgracia, problemas ahora mismo me sobran.

 

Gracias por leerme compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamentable la actitud de esta persona, bochornosa. ¡Qué poco vale ya la palabra para cerrar un trato! Comprometerse por dos veces y las dos veces dejarte "con el culo al aire". Su actitud, como bien dices, es cobarde e infantil.

 

Si quieres mi opinión, te diría que yo le dejaría explicarse aquí en el foro, aunque tampoco justificaría su comportamiento y, si pasado un tiempo no da la cara públicamente, decir quién es a todo el mundo, para que todos sepamos con quién no hacer negocios.

 

Animo compañero y haces muy bien en comentarlo.

 

LAMENTABLE :laugh:;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto lo lamento Mark, por todo todo, la situación por la que estás pasando y la mala suerte de que te hayas topado con alguién que, de entrada, demuestra muy poca seriedad y falta de palabra.

 

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho djjordan, todos tienen el mismo derecho a justificarse o incluso a pedir perdón y creo que como mínimo eso es lo que debería hacer. Y, desde luego, si pasado el tiempo prudencial no lo hace creo que todos los demás también tenemos derecho a saber con quién es mejor no hacer ningún tipo de trato, o si me apuras, dirigirle la palabra.

 

Mark, no pongo en duda tu palabra, ni mucho menos (sólo el hecho de exponerlo, y de esta manera, te da la suficiente credibilidad), pero también le voy a dar el beneficio de la duda a la otra persona.

Y por cierto, me parece de lo más elegante las formas en las que nos cuentas esta aventura, yo probablemente no habría sido tan complaciente.

 

Venga, mucho ánimo y si no es ahora seguro que muy pronto vas a poder hacer de nuevo trato y con mucha mejor suerte.

 

Un saludo compi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable la actitud de esta persona, bochornosa. ¡Qué poco vale ya la palabra para cerrar un trato! Comprometerse por dos veces y las dos veces dejarte "con el culo al aire". Su actitud, como bien dices, es cobarde e infantil.

 

Si quieres mi opinión, te diría que yo le dejaría explicarse aquí en el foro, aunque tampoco justificaría su comportamiento y, si pasado un tiempo no da la cara públicamente, decir quién es a todo el mundo, para que todos sepamos con quién no hacer negocios.

 

Animo compañero y haces muy bien en comentarlo.

 

LAMENTABLE :bsh1::drooling::thumbsup:

+1 yo de ti lo ponia en todos los foros de españa y que se pudra en su propia MDA.... animo compañero y ya te saldra otro comprador. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes, que ya saldrá un comprador, lamentablemente hay personas con poca palabra y si encima se comportan de esta forma... en fin... debería dar la cara y darte una explicación, y sino como dicen los compañeros, hacer el nombre público para que no le pase a otro forero nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, no pongo en duda tu palabra, ni mucho menos (sólo el hecho de exponerlo, y de esta manera, te da la suficiente credibilidad), pero también le voy a dar el beneficio de la duda a la otra persona.

Y por cierto, me parece de lo más elegante las formas en las que nos cuentas esta aventura, yo probablemente no habría sido tan complaciente.

Por supuesto que SIEMPRE se ha de escuchar las dos versiones, quizas de esta manera yo tambien entenderia el por que de la no aceptacion del trato inicial ni final, pero lo que no podra ya excusar de ninguna manera es su silencio total a toda esta semana pasada ni los malos momentos que me ha hecho pasar.

 

Que me haya pegado la paliza de desmontar y dejarle el coche como acordamos, es tiempo, solo eso (pero lo que me duele es que ese tiempo se lo tuve que quitar a estar ese domingo con mi hija.... ya sabemos esto del regimen de tutela como funciona)...

 

Lo que mas me fastidia, es haberme preocupado por el (le envie SMS's, correos y MENSJES DE VOZ) diciendole que por favor, solo que me dijera que estaba bien... pues despues de varios correos al dia, pasar a no tener nada, te extraña un poco.... la preocupacion desaparecio cuando lo veo conectado al foro el viernes a las 18'30h de la tarde... le envie un MP, pero claro esta.... no contesto.... :thumbsup:

 

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios, no es que me sirvan de mucha ayuda, la verdad, pero es bueno saber que la gente sin padecerlo y solo leyendo, tiene la misma percepcion que tu.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas por desgracia pasan...

 

Para la próxima vez te recomiendo que no muevas un dedo ni des por buena la palabra de la otra persona hasta que tengas firmado un contrato de compraventa privado (en este caso de permuta) con clausulas de penalización para la parte que rompa el contrato una vez firmado...

 

Por desgracia la palabra de mucha gente no vale nada y hay que escribirlo, sellarlo y firmarlo todo...

 

¡suerte y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable me parece la actitud de este tipo, estamos hablando de un coche no de un movil o algo que te puede interesar y luego ya no, pero aqui es mucho dinero y no se pueden hacer estas cosas.

 

Yo siempre lo digo, cuanto hay dinero de por medio tratemonos como enemigos para quedar siempre como amigos... las cosas firmadas y claras estaran siempre bien hechas, por mucha confianza que se tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te haya tocado encontrarte con una persona de ese estilo llamesmolo asi, tu coche merece otro comprador,seguro que te saldra alguien que valore el pedazo de maquina que tienes y lo super cuidada que esta,ami se me cae la baba cada vez que he visto las fotos.Ami me paso un caso paracido cuando vendi mi ex coche, lo llevada modificado y me hizo desmontar medio coche en piezas y dejarlo de serie para luego no dar señales de vida,por correo,mensajes,e mail y por supuesto me acerque a su casa unas veces y que casualidad nunca estaba.Mucho animo de verdad,la vida sigue para adelante......Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.