Jump to content

Portezuela tapon gasolina


marzo59

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado mirando, y veo por dentro del maletero, que es practicamente inaccesible. Veo el cable de apertura de seguridad, mas el cable de corriente, pero ni metiendo la mano se llega a tocarlo, está muy profundo y detras de una chapa, por lo que si taller oficial tarde 30 min en cambiarlo dudo mucho que sea por ahi, ya que abría que quitar revestimiento interior..

 

He mirado por fuera, y he aflojado el tornillo que se vé y veo que por lo que parece hay un recubrimiento que se puede quitar una vez soltemos el tornillo, tras aflojarlo he movido el motorcillo izquierda a derecha y ahora abre el porton!! pero falla la mitad de veces al cerrar el coche!!. Es decir el motor esta tocado.

 

 

Yo creo que el cambio se hace por fuera, pero hasta que alguien con el elsawin nos de luz, no lo vamos a saber :(

post-33711-1293029134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en garantia, pero tengo que faltar al trabajo, para llevarlo, etc, si es realmente facil de cambiar por 20€ ni me lo pienso, pido la pieza aqui en un taller y lo cambio yo mismo.

Pero si hay que quitar revestimiento o alguna locura tendré que ir a taller.....

 

El motor es este..

post-33711-1293030174.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probad limpiarlo bien con alcohol y despues lubricar con una gota de lubricante , acto seguido accionais el pibote manualmente y vereis que cada vez va mas suabe y fin del problema , hasta que se vuelva a ensuciar

Me paso con unos 12000Kms, lo lleve al conce lo limpiaron y hasta la fecha lo he limpiado una sola vez 35000Kms :( :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo he probado eso, y ya estaba limpio, de hecho le eché un poco de lubrilimp 1, es decir, limpia y engrasa ligeramente, para contactos electricos, es un aceite buenisimo, sin residuo, y está completamente suave, antes se me bloqueaba, y no abría, y ahora no cierra.... jajaj vaya tela con la piececita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es quitar un tornillo y sale todo, la tapadera completa, el motor y todo, es realmente sencillo, pero no entiendo, el tema "hay que sustituir tras su desmontaje la tapadera" me extraña mucho, te lo cobrarían en taller, y esta reparacion es 30 min de mano de obra mas 16€ de pieza.

 

Es una soberana tonteria, pero el elsawin no lo termina de explicar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.