Jump to content

SILLAS DE BEBE PARA EL COCHE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy pensando en comprar una sillita de bebé para el coche. Hasta ahora vengo utilizando una pequeñita, de hasta 13 kilos, pero mi hijo que ya tiene 9 meses, veo que va incómodo, que aunque no pesa 13 kilos, se le ha quedado pequeña. Quisiera comprar una silla, si la hay, que creo y espero que sí, que me siriviera ya para el resto de edades, de manera que no tenga que comprar otra silla pasados dos años y cosas así, sino comprar una que ya sea la última y definitiva.

En fin, podéis ayudarme? alguno sabe qué sillitas hay de ese tipo, válidas ya para todas las edades? alguna marca/modelo concreta? en qué precios oscilas las sillas?

GRACIAS a todos de antemano. Espero vuestars respuestas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en la misma tesitura que tu, pero mucho me temo que tendremos que comprar una senda silla y despues una tercera.

 

Actualmente estoy mirando una silla con isofix que es esta, creo que actualmente la mejor del mercado en la web http://www.sillasauto.com y aunque he mirado en varias webs en preci es el mismo en todas:

 

SAFEFIX PLUS 2010Alex (Trendline)

 

9b270620946cb4f5640e.jpg

Modelo Alex (Trendline)

Precio: 454.00 €

 

 

Silla de seguridad homologada por la R44/04 para el Grupo I (9-18Kg)

Homologación SEMI-UNIVERSAL para Isofix de dos puntos de anclaje.

Dotada de dos dispositivos antirotación. Uno dinámico, el Pivot Link, que transforma el movimiento de rotación hacia delante en uno de traslación hacia abajo, facilitando la máxima transferencia de energía del impacto hacia el asiento del automóvil y manteniendo por ello unos picos de deceleración bajos en el pecho del ocupante, y el otro estático mediante pata de apoyo, que mantiene el recorrido de la cabeza lo más corto posible.

Cabezal y arnés ajustables en 7 alturas desde delante

Protector de arnés con acolchado especial para absorber la energía del impacto

Reclinable

Funda extraible y lavable

Con ISOFIX y PIE de APOYO ROMER SAFEFIX plus.

 

Con el asiento ROMER SAFEFIX plus, se minimiza de forma significativa el riesgo de manejo incorrecto, ya que se monta y desmonta con facilidad.

El tercer punto de fijacion, junto con las dos punzas de sujeccion ISOFIX, es un pie de apoyo que apoya el asiento infantil en el suelo del vehiculo y de esta manera evita los movimientos basculantes o de rotacion.

Con un simple movimiento de la mano se regula la altura del pie de apoyo, que ademas estabiliza el asiento, tambien cuando se monta con el cinturon de 3 puntos.

 

CARACTERISTICAS.

- El resposacabezas se puede regular facilmente en siete posiciones de altura, al mismo tiempo se regula la altura del cinturon a los hombros.

- Arnes de seguridad de 5 puntos

- Soportos laterales practicos para colgar el arnes.

- Canales de ventilacion en el respaldo para una buena climatizacion.

- Asiento amplio que ofrece mas espacio para el niño (es mas amplio que DUO PLUS isofix)

- Optima proteccion contra las colisiones laterales

- 4 Posiciones de reclinacion

- Tapiceria extraible y lavable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Revista de la OCU, organización consumidores y usuarios, de la cual soy socio, de este mes, Sillas para niños galardonadas: marca Cybes Pallas, comentario...es la primera vez que engloba los grupos 1, 2 y 3 obtiene resultados tan satisfactorios, mejor del analisis y compra maestra, precio recomendado 220 a 235 euros.

-Romer Kidfix, grupo 2 y 3, comentario, se destaca por su facilidad en uso, en seguridad se comporta bien tanto en el impacto frontal como lateral, tambien la define como mejor del analisis, precio de 195 a 250 euros según tiemda de compra.

-BeBeconfort, la da como buena tambien, entre 105 a 160 Euros...................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.