Jump to content

Limpias Valeo?


LeMans44

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parace que en principio me las van a traer en el Valeo de Majadahonda. Estuve allí antes y el melón que me atendió me dijo que no existian. Despues me fui al Norauto de Majadahonda y el chaval, un tio muy majo, llamó al almacén de Valeo, y le dijo que las tenia que pedir el servicio Oficial de Valeo. Despues vuelvo a Valeo y le digo lo que me han dicho y el tontorron que me atendió la otra vez le dice al que me estaba atendiendo.. "mira en ese catalogo que tienes ahi". Jodel, no podía haberlo mirado el antes y me hubiera ahorradp el viajecito al Norauto... de verdad.. que inutil.

 

Solo me podian traer el izquierdo porque tenian en el almacén central, del derecho vendrá de fábrica en un par de días...

 

Esta tarde tengo que llevar el bólido a la revisión... La número 2 me dijeron... veremos lo que hacen y lo que me clavan..

 

un saludo foreros.

 

Pd. ¿que es eso del Tempomat Day?.-

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempomat Day -> parece y esperamos no equivocarnos, que JoseTTR, va a organizar una macromontada de tempomats, desde este foro solo le hemos de felicitarle.

Agradezco que me felicites, pero yo ni organizo ni he tenido la brillante idea de ese evento. Por loo cual las felicitaciones han de ir a EOGC.

 

Lo que si es atribuible a mi persona, es el nombre del evento, que , ya que lo ingles esta muy de moda, lo bautice como Tempomat Day.... debe ser por que he asiatido a varios "Honda Day", "Race day" y demas ;)

 

Hay un post sobre el tema Tempomats donde se esta fraguando la idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....si nos dejamos de anglicismos y buscamos un nombre hispanico?.....

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra".

 

También conocido como el Hispano :D;) :o ... más hispanico que eso ta complicado no ???? :o :p:D

 

Saludos !

 

Robo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra".

 

Que pasada de frase!!!!!, me pone los pelos de punta recordar como la decía Russell Crowe en Gladiator (que conste que no soy gay :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.