Jump to content

asiento al abatir no corre hacia el volante causas?


MOLES

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Ayer me iba a poner a aspirar cuando voy ha hechar el asiento para adelante (audi 8p /3p) y resulta que solo me deja abatirle pero no me deja meterle hacia

 

el volante, he estado mirandolo pero no se de que puede ser?? os ha pasado alguna vez esto??

 

un saludo. gracias por las repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!

 

Ayer me iba a poner a aspirar cuando voy ha hechar el asiento para adelante (audi 8p /3p) y resulta que solo me deja abatirle pero no me deja meterle hacia

 

el volante, he estado mirandolo pero no se de que puede ser?? os ha pasado alguna vez esto??

 

un saludo. gracias por las repuestas.

Buenas.

Es posible que se te haya salido el cable que tira del mecanismo al abatir el asiento...

¿Te funciona con la palanca manual?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu repuesta giantcarlos, he conseguido saber que pasaba y es una pieza de plastico que sujeta el cable tensor entre el asiento y el respaldo!!

 

muxas gracias!! un saludo

 

¿y tiene facil solución? Yo yevo los 2 años y pico q yevo con el coche con ese problema en el asiento del conductor, aunque no se si lo quiero solucionar, ya que es una buena excusa para mandar a la gente por la puerta del copiloto y asi no meverse...jejejejjejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.