Jump to content

instalar Salida AUX


javivitf

Publicaciones recomendadas


Estuve haciendo pruebas con la hipotética salida de audio de la Concert y no lo conseguí. Lo que no recuerdo es si llegué a ver alguna opción con el VCDS para activarla.

 

Edito para preguntarte ya que comentas que alguien la ha habilitado. ¿Salida o entrada?

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve haciendo pruebas con la hipotética salida de audio de la Concert y no lo conseguí. Lo que no recuerdo es si llegué a ver alguna opción con el VCDS para activarla.

 

Edito para preguntarte ya que comentas que alguien la ha habilitado. ¿Salida o entrada?

 

javivith me imagino que el cableado ya lo sabrás, y para activar la "entrada" aux con el vagcom aqui te pongo el enlace de nuestro queridisimo hilo del navegador donde joseluis_79 explica como hacerlo. Es el post 87.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16273&st=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve haciendo pruebas con la hipotética salida de audio de la Concert y no lo conseguí. Lo que no recuerdo es si llegué a ver alguna opción con el VCDS para activarla.

 

Edito para preguntarte ya que comentas que alguien la ha habilitado. ¿Salida o entrada?

 

javivith me imagino que el cableado ya lo sabrás, y para activar la "entrada" aux con el vagcom aqui te pongo el enlace de nuestro queridisimo hilo del navegador donde joseluis_79 explica como hacerlo. Es el post 87.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16273&st=75

 

 

Con la entrada de audio no hay problemas, es la salida de bajo nivel de audio del Quadlock a la que se refiere JAVIVITF, de la que no conozco a nadie que le funcione. Pero igual se ha confundido con la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en el post que ha puesto a6huelva,con el vag-com entrando en el modulo 56 de la radio hay que marcar las dos casillas referidas al aux,de este modo ya aparecerá en el MMI la palabra AUX para seleccionarla,luego hay logicamente que conectar el cableado fisicamente a la radio.

Ya lo que dice cuasar" es la salida de bajo nivel de audio del Quadlock a la que se refiere JAVIVITF, de la que no conozco a nadie que le funcione. Pero igual se ha confundido con la pregunta." no sé a lo que se refiere.

Pero yo creo que javivitf quiere tener la toma como la de los modelos actuales bajo el reposabrazos,si es así se activa como digo,incluso en la página de stagemotion lo ofrecen por un precio al que habría que sumar la mano de obra

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

post-25603-1275416744.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información!

 

Lo que quiero es al instalar el interface tenga la posibilidad de escuchar el navegador por el altavoz de salpicadero,pero cuando quiera ver o escuchar (pelicula,musica) y con un boton pueda activar el AUX dedicado al interface, y al mismo tiempo dejar la toma AUX en la guantera o posabrazos (mp3,movil,etc...)

 

post-30452-1275456096.jpg

 

 

Pasos con el Vag-Com:

 

SELECT [56 – Radio]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 0

Bit 0– Analog Imput (AUX) installed

Bit 2- Analog Imput (AUX) Monitoring active

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

 

(informacion de joseluis_79)

 

56radiobyte0.png

 

 

Conexion para el AUX en la guantera o posabrazos y para el interface:

 

post-30452-1275457191.jpg

foto de Esteban Miguez.

 

 

post-30452-1275457652.jpg

 

foto de joseluis_79

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo también estaría interesadoen activarla pues mi coche no la tiene, sabemos por que precio anda el cable???

 

 

 

Saludossssssssssss :drooling:

 

 

 

en stagemotion 39€ ,pero hay que preguntar en audi.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo la salida AUX del reposabrazos. Por lo tanto supongo que no tengo que tocar nada con el VAG-Com...

Quiero, igual que Javivitf, poder escuchar el GPS (o peliculas) por los altavoces del coche y por el central sólo cuando ponga otra fuente que no sea AUX en la Concert...

 

Supongo que tengo que conectar la salida de audio...

 

- por un lado un cable al altavoz central directamente.

- por otro, otro cable a la clavija blanca por donde entra la señal del reposabrazos... (manteniendo los cables que haya para no perder la salida AUX original)

 

Ambos conectados a la salida de audio del GPS...

 

Creo que Esteban Miguez lo ha hecho... Esteban nos puedes explicar que hiciste? como? como te funciona ahora?

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas, he encontrado esto Cable AUX que también sirve para conectarlo a nuestras concert, el pero que le veo es que el conector jack es macho en lugar de hembra y se quedaría colgando y no tan bonito como el original con su tapa.

 

 

 

Saludosssssssssssssss :thumbsup:

 

pues ese "pero" a lo mejor es una ventaja porque con la "hembra " que trae el audi de serie necesitas un cable macho-macho para conectarlo a un mp3-gps-movil etc,sin embargo como tu ya tendrías directamente el macho simplemente es enchufarlo a tu dispositivo que quieras oir...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A ver José Luis si puedes ayudarme o mandarme un privado. He realizado lo que aqui comentas, codificar con vag com cosa que ya tengo activada la entrada aux in y he comprado el cable que no se muy bien como conectar al interface. A ver si me podeis ayudar porque no oigo el gps por la entrada auxiliar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.