Jump to content

fotos de s4 b6


md127

Publicaciones recomendadas


Muy guapo colega, yo tengo un b5 y el interior es casi clavado (mismo volante de 3 radios S) eso si no llevo tu motor pero llevo 2 molinillos en vez de 2 cilindros mas que te pueden poner en algun apuro.

 

Es coña tienes un peazo carro muy cuidado, y con un sonido increible, por cierto con cuantos caballos salio este v8, 344 creo recordar,eso si prepara 80-90 e de 98 por cada 400-500 km.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo pero con mucha testa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las pongo para que la gente no tenga que pinchar.

 

Por cierto, a mi personalmente me gusta mas con las tapas de los bujes puestas. Si no las tienes y en ebay seguro que tienes bastante variedad, creo que por wheel center caps o algo por estilo saldrán.

 

unas fotos mas

telefono063.jpg

telefono062.jpg

telefono060.jpg

telefono061.jpg

haber si os gustan las llantas me parece que hay que pinchar en el enlace

 

Mu' chulo

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola md127 muy bonito tu s4 b6 yo tengo un s4 b5 avant del 99'. Por cierto sino te sabe mal borra la matricula de tu coche de las fotos, es mas que nada por seguridad, un forero no lo hizo y casi le venden el coche, imaginate con que cara se quedo cuando llamaban a su puerta y le decian que le compraban el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tapas no las tiene puestas porque me estan haciendo las pegatinas de audi lo de la matricula tienes razon pero no sabes tu el esfuerzo que hago para poder poner las fotos lo de borrar la matricula se me escapa esque en esto soy muy pez y ago lo que puedo y muchas gracias a todos pondre mas modificaciones un saludo

 

 

PD muchas gracias GoNzCiD por ponerme las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tapas no las tiene puestas porque me estan haciendo las pegatinas de audi lo de la matricula tienes razon pero no sabes tu el esfuerzo que hago para poder poner las fotos lo de borrar la matricula se me escapa esque en esto soy muy pez y ago lo que puedo y muchas gracias a todos pondre mas modificaciones un saludo

 

 

PD muchas gracias GoNzCiD por ponerme las fotos

 

 

hola md127 si es demasiada indiscrecion como subes las fotos?,te digo como lo hago yo

 

1º-me voy al paint y borro las matriculas de mis 2 coches antes de presentarlos, guardo las fotos sin las matriculas en una carpeta aparte.

2º- me voy a http://imageshack.us/ y le doy a browse

3º- seleccionas la crapeta de las imagenes( sin matricula) y le das a cargar ahora

4º- y ya esta.

5º- despues para poner las imagenes pones delante el enlace de las fotos *img (espacio) link fotos img* y ya esta ya tienes las fotos puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.