Jump to content

Intermitentes fijos!!! Cómo cambiar RELÉ??


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta mañana al poner los intermitentes me los ha dejados fijos!!! las luces de emergencia las pone bien. Leyendo por el foro parece que el problema está en el relé, la pieza con referencia 8N0 941 509 A.

 

No he encontrado ningún post que diga cómo se cambia esa pieza, cómo se desmonta la radio ni las herramientas que hacen falta. ¿Alguién lo sabe? A ver si lo puedo cambiar esta tarde.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Esta mañana al poner los intermitentes me los ha dejados fijos!!! las luces de emergencia las pone bien. Leyendo por el foro parece que el problema está en el relé, la pieza con referencia 8N0 941 509 A.

 

No he encontrado ningún post que diga cómo se cambia esa pieza, cómo se desmonta la radio ni las herramientas que hacen falta. ¿Alguién lo sabe? A ver si lo puedo cambiar esta tarde.

 

 

Saludos.

me sumo a la peticion. A mi me fallan ocasionalmente, pero seguro que el dia menos pensado...

 

SaludeTTes

Editado por nacheTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTs,

 

Pues el rele es bastante facil de cambiar.

 

Tienes que desmontar la radio, y a través del hueco de la radio debes quitar 1 tapa(facil de quitar) y luego apartar otra 2º tapa que esta mas dura.

 

Una vez realices este proceso ya tienes acceso al rele desde la radio y con un poco de maña puedes retirarlo empujando un poco desde la señal de las luces de emerjencias hacia dentro y a la vez tirando desde dentro del rele de las luces de emergencias.

 

Aclaración:

El rele de las luces de emergencias contiene el de los intermitentes (ambos reles estan dentro del boton de las luces de emergencias) su precio en audi es de 50 € aproximados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTs,

 

Pues el rele es bastante facil de cambiar.

 

Tienes que desmontar la radio, y a través del hueco de la radio debes quitar 1 tapa(facil de quitar) y luego apartar otra 2º tapa que esta mas dura.

 

Una vez realices este proceso ya tienes acceso al rele desde la radio y con un poco de maña puedes retirarlo empujando un poco desde la señal de las luces de emerjencias hacia dentro y a la vez tirando desde dentro del rele de las luces de emergencias.

 

Aclaración:

El rele de las luces de emergencias contiene el de los intermitentes (ambos reles estan dentro del boton de las luces de emergencias) su precio en audi es de 50 € aproximados.

 

 

Vale, pero ¿Cómo desmonto la radio? He estado mirando y hay unos tornillos laterales de estrella, que sujetan tambien unos triangulos plateados(lado conductor y acompañante) donde podemos apoyar la pierna. ¿Desenrroscando estos tornillos y tirando de la pieza de plástico donde está incrutada la radio, va a salir?

 

¿Con un destornillador de estrella me vale o necesito algo más?

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies...

Para quitar la radio usa los utiles especificos. Si no las tienes en el conce te las venden por 6 euros. Tiras de la radio con los útile y como te han dicho quitas una tapa que da acceso al botón del warning por detrás.

Sacas el relé y puedes:

1 Sustituirlo 40 euros

2 Lo abres (el relé tiene unas pestañitas, los desmontas y verás un circuito impreso y 2 contactos)y le echas un limpia contactos y a mi me funcionó.

Suerte, es labor de 30 minutos pero si no tienes las llaves para scar la radio puede ser un lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies...

Para quitar la radio usa los utiles especificos. Si no las tienes en el conce te las venden por 6 euros. Tiras de la radio con los útile y como te han dicho quitas una tapa que da acceso al botón del warning por detrás.

Sacas el relé y puedes:

1 Sustituirlo 40 euros

2 Lo abres (el relé tiene unas pestañitas, los desmontas y verás un circuito impreso y 2 contactos)y le echas un limpia contactos y a mi me funcionó.

Suerte, es labor de 30 minutos pero si no tienes las llaves para scar la radio puede ser un lío...

 

 

Vale, Voy a comprar, en el conce, las dos llaves que hacen falta, según he visto la referencia es 4D0 051 530.

Ayer compré el relé, que por cierto, su referencia ahora es 8N0 941 509 B, son 45,67 €. Si con un limpia contactos vale, guardaré el que compré para cuando se me rompa, y si está quemado pues lo cambio completo.

 

El limpia contactos, se compra en cualquier ferretería?????

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.