Jump to content

NUEVO ANTIRROBO INSTALADO¡


RAFA222

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Me he instalado recientemente un nuevo antirrobo..

os pongo unas fotos.

 

El antirrobo este te bloquea la palanca de marchas totalmente.. va instalado dentro de la palanca.. y solo se ve la cerradura..

os pongo fotos.

 

http://img535.imageshack.us/i/cimg5843r.jpg/

 

http://img80.imageshack.us/i/cimg5841.jpg/

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como todos los antirrobos...solo sirven pra ladrones de poca monta, un tio que sepa te quita eso, el inmobilizador y lo que haga falta en dos segundos..incluso los tan famosos gps tracker que te localizan el coche via frecuencia gsm son una castaña, se puede bloquear la frecuencia y te quedas sin coche como sin abuela, pero es como todo, antes de robar el tuyo iontentaran robar otro mas facil...creo que en ese caso cuanto mas se vea el antirrobo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como todos los antirrobos...solo sirven pra ladrones de poca monta, un tio que sepa te quita eso, el inmobilizador y lo que haga falta en dos segundos..incluso los tan famosos gps tracker que te localizan el coche via frecuencia gsm son una castaña, se puede bloquear la frecuencia y te quedas sin coche como sin abuela, pero es como todo, antes de robar el tuyo iontentaran robar otro mas facil...creo que en ese caso cuanto mas se vea el antirrobo mejor

 

 

Dudo muchisimo que me lo quiten¡¡¡ para montar eso se tuvi que desmontar toda la parte central...el antirrobo va atornillado a los tornillos de bajo de la palanca... y con las cabezas lisas... ya que se rompen al montarlo... El sistema lleva años en Europa.. y ahora en España..

 

Tengo una pegatina pequeña con el simbolo del sistema que se pone en la ventana...

La verdad es que es muy comodo de quitar y poner...se pone sin la llave...para quitarlo con la llave.

 

Me han dado 3 llaves.. y una tarjeta con un identificador..por si las pierdo... pedir copia a la fabrica.

 

Os pongo la web para que veais como es mas o menos www.bearlock.es

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver...el coche va igual me iba..no he notado ningun cambio en la palanca ni nada.

Lo bueno del antirrobo este... aparte de que no se nota NADA ya que esto era una de las cosas que mas me interesaba..

Otra cosa buena..es ke si en algun momento no lo kieres poner...no lo pones i ya esta..

me bloquea...la marcha atras, la primera, tercera o quinta.. es decir todas las de arriba.

Es muy comodo de poner..solo se gira eso el bombin con la mano... con la marcha ya puesta y se queda bloqueado.

 

Luego para quitarlo con la llave.

Me lo pusieron en 1 hora aproximadamente.

Hay un modelo para cada coche.. y dentro de cada coche... cada variante dependiendo del numero de marchas o si es automatico o manual o de como se ponga la marcha atras.

 

El precio..con IVA.. montaje incluido y todo 440.

En la web creo que esta como queda en cada coche.

 

Estoy en Valencia¡¡ por si alguien lo quiere ver¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ese precio me hago una repro, lo siento

 

Me parece un pastizal ese sistema de seguridad, aunque reconozco que queda bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, Y si te abren el capo te quitan las siergas del cambio y se van con la 2ª velocidad hasta donde quieran? No soy un ladron pero me parece muy sencillo de robar,

 

 

O si vienen con una grua y se llevan el coche...

No se creo que con un sistema asi...se irian a por otro coche directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, Y si te abren el capo te quitan las siergas del cambio y se van con la 2ª velocidad hasta donde quieran? No soy un ladron pero me parece muy sencillo de robar,

 

 

O si vienen con una grua y se llevan el coche...

No se creo que con un sistema asi...se irian a por otro coche directamente

Si, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo voy a decir una cosa: En esta vida no hay nada seguro, y seguro que hay alguien por ahi que eso te lo quita en un plis, aunque es verdad que quien vea eso a lo mejor se decanta por otro que no lo tenga, pero si se quieren llevar un coche se lo llevan, te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desengañaros.... si se quieren llevar el coche, se lo llevan.

 

Esto o una alarma solo son elementos disuasorios para chorizos de poca monta....

 

Eso si, cuantas mas faena se les de a los kakos.... mejor que mejor :)

 

 

Este sistema es original y me gusta, no lo conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un sistema de put* madre por 4 sencillos motivos:

 

1. es cómodo de poner y sacar

2. para sacarlo tienes que llevar un serrucho de tres pares.

3. es muy poco habitual

4. se ve poco con lo cual el caco puede no contar con ello y una vez hecho el puente y toda la pesca quedarse con cara de gil***ollas.

 

En ese caso te romperá el coche por dentro lo que pueda como muy a malas que es mucho mejor que no volverlo a ver o volverlo a ver desnu** o estampado.

 

Por lo tanto a no ser que esten obcecados con ese coche en concreto es un buen sistema. Llevarselo la grua siempre pueden y si hacen eso despidete le pongas lo que le pongas porque si disponen de una grua es que tienen medios sobrados y en menos de una hora tu coche ya está en venta a piezas en ebay.

 

Saludos y enhorabuena por ese sistema antirobo que has montado.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.