Jump to content

DETECTOR DE RÁDARES


ARKWRIGHT

Publicaciones recomendadas

He leído una entrevista del Pere Navarro (q.D.c.) diciendo que los inhibidores de rádar están prohibidos. Pero los detectores se encuentran en un limbo judicial y por tanto no pueden multarte por llevarlos, aunque él no los aconseja (bla bla bla).

 

Me pregunto si alguno de vosotros tenéis instalado un detector y cuál es la experiencia o si conocéis un hilo que haya tocado el tema aquí.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te sabria decir el nombre del hilo pero si q se hablo bte del tema, juraria q lo abri yo pero si te digo la verdad ya no estoy seguro jeje x cierto, hasta donde yo se los detectores si te los ven...tb son multables, no se si estan incluidos en lo de la nueva ley de los 6 mil eurazos o eso es solo para los inhibores pero q esta sancionado, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estrictamente, a día de hoy, lo contemplado en la ley sólo afectaría a los inhibidores. La Ley no dice nada de avisadores ni detectores. Si no está tipificado en la ley, entiendo que no es multable (tal y como pasaba en la antigua redacción, que sí expresamente se contemplaba).

 

Lo mejor es, si lo llevas, llevarlo oculto y sin alardear de ello.

 

Si tienes pasta, la mejor opción es el Stinger. Bajando de precio puedes optar por un Lince &antena ghost, o un Micro-road pilot + antena STI...el problema de este último (o uno de sus problemas), es que las actualizaciones se pagan (50 euros suscripción de 3 años).

 

Si buscas mas info mira en la web de bmwfaq. Hay autéticos cracks de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.