Jump to content

BMW 120i


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas


Acabo de ver un BMW 120 i en la calle parado en doble fila. Le he echado un vistazo rápido y sigue sin gustarme. Y una cosa que me ha llamado la atención es que un coche cuyo precio de tarifa son 28.600 euros venga con ]¡¡¡ TAPACUBOS ¡¡¡[/color], es que alucino, vamos. :D;);)

Yo tambien vi uno y con el mismo "calzado", penoso, no m egusta nada ese coche

 

lo peor de todo es q tenia un A3 II al lado Atraction con otros q casi me da un pasmo, UFFF!

 

como cambia un coche con unas llantas bonitas!

 

el atraction trae si no las pides esas cosas pegadas en las ruedas? y el comercial no se le ocurre dar un toque al comprador??? Pa matarlos, OIGAN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no solo el Serie 1 trae tapacubos, el A3 II tb los trae pero la verdad es q no he visto ninguno con tapacubos :o En cambio, he visto un par d Bmw´s y ya he visto a uno con tapacubos :lol:

 

El coche en si no esta mal, el morro muy bonito, no m convence la trasera :D El 3 puertas parece q apunta a mas :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 II Atraction viene con tabacubos, lo que pasa es que ponerles unas llantas de aleación cuesta muy poco dinero y casi todo el mundo se las coloca. ASI es como lo suele recomendar un comercial.

 

Aunque por otro lado casi todos los A3 que veo son Ambition, y alguno Ambiente.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algo caracteristico en BMW es que los coches tienen un precio base mayor al de Audi (mejor para nosotros) y viene con menos extras que Audi (tambien mejor para nosotros). Entre estos extras se encuentran las llantas que de serie no entran en el precio.

Esque la BMW no se entera hombre, a parte de hacer los coches feos con c*** los ponen caros y sin equipar. Ale!! pues que sigan asi que yo me quedo con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.