Jump to content

falta de potencia en baja


tochi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,queria opiniones sobre una falta de potencia,cambie el turbo porque se rompio, porcirto lio una curiosa ,al pasar el aceite a los catalizadores,el selector de velocidades derretido,pero bueno ya todo cambiado,despues de esto,el coche no sale ni de broma,aparte de un consumo disparado.Le desconecto el caudalimetro y funciona bien(bueno),se lo conecto y otra vez mal,empieza a andar y entra el turbo sobre las 2500 vueltas ,yo lo veo exagerado.Cambio el caudalimetro y mas de lo mismo

Alguien puede decir algo ,la caja de cambios me han dicho que esta bien

GRACIAS

Por cirto es un A6 2,5 tdi quatro motor ake

Editado por tochi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es un tiptronic?

 

Lo suyo sería hacer unos logs, aunque lo más seguro es que tengas la N75 o algún tubo de vacío mal y por eso tarde tanto en cargar.

 

Hoy hemos cambiado ASHTAROT (un forero) y yo la N75 de su coche.

 

En lugar de poner la misma que vale 110 euros, hemos puesto una con referencia 1J0 906 627 A, y cambiado el conector que trae de origen por un conector de antiniebla.

 

Hemos hecho un log, y ha pasado de cargar a 2400-2500, a cargar a presión demandada a 1770...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si correcto ,el tubo que va del caudalimetro al turbo,a la altura de la abrazadera de turbo,tan apretada estaba que la han rajado.

Respecto al vag-com ,solo se sacar los fallos y codificar las centralitas,hay en algunas centralitas que aparece un link,que al pulsarle aparecen archivos(me imagino que son estos los logs),pero no se como se usan ni para que.

de la N75,al cambiarla, no requiere ninguna reprogramacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.