Jump to content

audi TTRS RNS-E MY2010


audirlz

Publicaciones recomendadas

Simplemente a modo informativo. El usuario http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V...tab=AllFeedback cada cierto tiempo vende el RNS-E del TTRS a muy buen precio, yo le he pillado uno y está perfecto, el estado es óptimo (huele a nuevo y todo)... por si alguien está interesado en él... creo que más barato de conseguir es muy dificil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con las llaves de extracción, sacas el RNS-E antiguo, metes el nuevo y funcionando.

 

Si tienes radio chorus/concert/symphony II+ (III), solo hay que desplazar el pin del bose y del k-line, mirando la pegatina de la radio se ve que es lo unico que no coincide entre la radio y el nav. Todos los PIN de los conector son intercambiables, así que no hay que empalmar nada ni pelar cables, es quitar y poner. Posterior a esto hay que pillar una antena GPS externa fakra (18€ en ebay) que van con iman y se acoplan a cualquier parte en el interior del hueco del nav.

Con esto hecho ya solo queda codificar con Vag-COM el modulo Nav y en el módulo CAN Gateway activar el bit de Navigator.

 

El único fallo que quedaría en la migracion de radio -> nav sería el "ZF short to earth", que es el único que me da a mi y se solventa adaptando el sistema de antena al que traen los modelos con rns-e de fábrica. Solo hay que cambiar un amplificador que va en la parte trasera en el medio (donde el alerón) y puentear con cables fakra al amplificador superior (donde la visagra del portón trasero), estoy en ello así que ya postearé un breve how-to.

 

Realmente no importa mucho solventar el error, ya que lo unico que se aprecia es recepción de radio pobre (que aquí en Madrid apenas se nota), pero bueno quiero dejar un "retrofit" limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.