Jump to content

ME QUIERO COMPRAR ESTE TT


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175914435

 

estoy detras de este TT, me parece un capricho, pero estoy con la duda de que no se si venian estos focos y este paragolpes, es modelo 2004 y tenia entendido que solo lo llevaban los 3.2cc

tambien tiene unos anagramas de S-Line en las aletas traseras que tampoco habia visto nunca

 

veis algo raro en las fotos? apreciais algun detalle que se me halla escapado?

 

me dice el dueño que ha sido el unico dueño y que no ha tenido golpes, no se...., tiene muy buena pinta, pero, a ver si voy a meter la pata

 

este seria ya para cuidarle y pasarle el trapito con cera, no creeis?

 

espero vuestras respuestas

gracias a todos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche tiene muy buena pinta. Ya habia visto ese anuncio antes, no eres el unico que anda detras de el.

 

En cuanto al paragolpes delantero, es el del 3.2. Es una mod que hace mucha gente con sus TT´s. Para mi le queda muy bien. Ademas le ha puesto el añadido al aleron trasero del 3.2

 

En cuanto a los anagramas S-Line, pues decirte que existe la version S-Line. No se si este es el caso. Lo principal de los S-Line es una suspension mas deportiva (baja unos cm el coche) y algun detalle mas que ahora no caigo. Preguntale al dueño si es con el pack S-Line. Veo que en el volante tambien lo tiene y deberia tenerlo en el cerco de abajo de las puertas.

 

Para el año que es y los kilometros que tiene el precio esta genial. El cuero se ve cuidado.

 

Para salir de dudas te recomiendo que vallas a trafico y pidas el informe del coche. Das la matricula y por unos 15-20 euros te dan un informe donde te dice cuantos dueños ha tenido, si es nacional o importacion, si ha tiene alguna carga o multa pendiente, etc...

 

Si todo te cuadra, pues te lo llevas a un taller que te lo revisen a fondo y con eso seria suficiente.

 

Es un 225 con traccion quattro y llantas del RS4, no se que mas se puede pedir. Si fuera azul me lo quedaba, jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectívamente parece un S-Line. Yo tengo el 1.8T Quattro 225 S-Line y efectívamente el compañero RockyTT tiene razón. Lleva una suspensión más deportiva que de serie y es algo más bajo, aparte de los anagramas "S-Line" en los laterales traseros, volante y en los cercos inferiores de las puertas.

 

Es una joya, no me extraña que lo quieras ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dejes escapar... está precioso y "aparentemente" coincide con el acabado S-Line de esos años.

 

Está precioso y tiene un buen precio. Si fuera tú y comprobara que el coche está como dice ni me lo pensaba. :ranting2:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me da muy buea espina, ese mismo TT, (o al menos las mismas fotos) salia hace uos dias en segudamano, y el paisano pedia 7000 euros, antes de pagar nada asegurate de que el coche existe, ve a verlo pruebalo y pasate por trafico para que te den el OK de que todo esta correcto

 

A mi el precio me parece que esta bastante bien, pero el color no me gusta, me parece un color delque te cansas rapido.

 

Para mi el amarillo y el naranja solo lo pediria en un lambo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando estuve buscando mi juguette, to´pe con este y me puse en contacto con el "supuesto" vendedor.

El coche esta precioso pero...

Anuncios como este hay un monton por la réd. Yo la verdad, no me fié.

Te suelen decir siempre lo mismo, "ahora el coche esta en Inglaterra, porque me vine a trabajar aqui, y claro con el volante a la izquierda, no conduzco bien, por eso lo vendo tan barato. Enviame la mitad por adelantado y bla, bla, bla,"

A mi, la verdad me pareció cuento chino. Además, con esos mismos argumentos, topé con varios anuncios, y casi todos eran gangas.

Yo tardé unos 5 meses desde que me propuse conseguir mi sueño, y creeme, al final encuentras lo que buscas.

Mi consejo es que sigas buscando y desconfies de las gangas o rollos raros desde el estranjero, ve a ver los coches, pruebalos y decide.

Suerte con tu busqueda. saludettes a ttodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

al final por un dia tarde y 500 euros no me ha guardado el dueño el coche y se lo llevo otra persona

que le vamos ha hacer, se me ha escapado

mira que estaba precioso :)

aunque bueno, al final habia que hacerle distribucion, embrague, ruedas y suma y sigue

 

ya saldra otro...

muchas gracias por vuestros comentarios

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no te preocupes, que algun otro saldra... Quieres el mio? :cfsd1: La unica diferencia con este es que tiene un año menos, bastantes km menos y algun cv menos (es el modelo de 180CV, con repro de centralita subido a 200CV). Color gris mercurio.

 

Efectivamente tiene el paquete S-Line (como el mio), que lo que incluia:

 

- Xenon con los faros transparentes y el fondo gris claro

- Suspension deportiva rebajada

- Llantas 18" S-Line

- Volante y palanca en cuero perforado con emblema S-Line

- Emblema S-Line en aluminio en el cerco de las puertas abajo

- Emblemas S-Line en los laterales

 

Me soplaron 3.500 euros por el S-Line alla en 2005 cuando lo compre, pero el coche parecia otro... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no te preocupes, que algun otro saldra... Quieres el mio? :cfsd1: La unica diferencia con este es que tiene un año menos, bastantes km menos y algun cv menos (es el modelo de 180CV, con repro de centralita subido a 200CV). Color gris mercurio.

 

Efectivamente tiene el paquete S-Line (como el mio), que lo que incluia:

 

- Xenon con los faros transparentes y el fondo gris claro

- Suspension deportiva rebajada

- Llantas 18" S-Line

- Volante y palanca en cuero perforado con emblema S-Line

- Emblema S-Line en aluminio en el cerco de las puertas abajo

- Emblemas S-Line en los laterales

 

Me soplaron 3.500 euros por el S-Line alla en 2005 cuando lo compre, pero el coche parecia otro... :ranting2:

 

Te pongo un par de fotillos

post-3734-1275814868.jpg

post-3734-1275814885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que lo del TT naranja no haya salido bien, aunque creo que en ese color tampoco me lo hubiera comprado yo (bueno, aparte del precio, que para mi es prohibitivo).

 

Igual no es lo que buscas, ni el sitio para comprarlo, pero ayer dando una vuelta cerca del Nervion Plaza con unas amigas vi un TT identico al mio en el escaparate de un vendedor de segunda mano de Sevilla. Creo que se llama Rivero y esta en la Avenida de la Cruz del Campo (bonito nombre, por cierto). Segun el cartelito que tenia, era del 99, 1.8 180cv, 150.000 kms, 8.500 Euros, con 1 año de garantia.

 

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.