Jump to content

audi class


pableras

Publicaciones recomendadas

hola, ya hace mas de 3 semanas que llame al tlfno de audiclass (por si alguno esta interesao 902 75 75 45) y que na´, no me llega la tarjeta con los datos personales:blink: !!! di que de todas formas lo hice mayormente pa que el coche tuviera los datos de mi padre y no los de axa leasing que era de donde procedia el coche! ;)

 

saludos

 

pableras

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me tardó en llegar cosa de 4 meses. Me acuerdo perfectamente porque a los 3 meses de tener el coche llamé a AudiClass pues pensaba que se habían olvidado y me contestaron que tardaban una media de 3 meses o algo más. :ph34r:;):D

 

Será cosa de que como el coche lo tienen ya vendido y cobrado...ya no hay prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo esperando 4 meses y la he tenido que pedir 2 veces, pq la segunda vez que llamé para ver porqué se retrasaba, me dijeron que no estaba ni como solicitado! ;)

 

Total que desde la ultima vez que me apuntaron, llevo esperando 2 meses. ¿cuantas veces más tendré qie apuntarme?

 

Por cierto, llamé para inscribirme por lo que hablabais en el foro.. A mi todo lo que me contaban en el concesionario me sonaba a trola (pa variar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo va a hacer casi un mes que tengo mi coche.

 

Ayer me llegó un sobre con un libro muy ...... (no sé como llamarlo, porque decir que un libro es absurdo me parece peyorativo. En fin que tiene mucha foto de diseño y nada más), pero de mi tarjeta y datos ná de ná.

 

Creo recordar que la tarjeta de mi A3 anterior me llego como casi 6 meses después de tener el coche, así que paciencia.

 

Por cierto, la tarjeta vale para algo? Yo la del A3 la tuve tirada en mi habitación los 3 años que tuve el coche. Nunca me la pidió nadie ni me hizo falta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.