Jump to content

¿Alguién que halla comprado en Vagspeed? Ayuda


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Buenas pués espongo esta duda,después de mucho darle vueltas y que el coche ya tiene 1000kms a partir de aquí me empezaré a estirar poco a poco,me he "calentado" para comprar el adaptador de la vávula de descarga de Forge para el 1.4TFSI de 125cv,el caso esque me dijeron de hacer todo mediante emails,y en el que me mandaron me pone,de hacerles el ingreso en una cuenta de la caixa,después de hacer el ingreso mandarles un email con los datos y ya en 24h me la mandan,pero desconfío,es la primera vez que les voy a comprar,y no me fio de hacer una transferencia,después mandarles los datos y luego ya que me lo manden,¿Sí alguién me puede decir si son de fiar estaría agradecido? y otra si alguién sabe de otro sitio donde la vendan y se pueda pedir a contrareembolso,o pago por Paypal que me fio más,pués también me sería de gran ayuda,me han dicho también GTIPOWER pero no veo que tenga toda la gama de forge por lo menos lo que sale en la web,lo dicho si alguién sabe algo.Le estoy agradecido. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para montar su Stage 3 tuve que hacerles el ingreso previo por el material.... fueron 2000€

Yo vivo en Andorra y ellos estan en Madrid asi que figurate tu si tenia que estar yo convencido para adelantar ese dinero :hammer2:

 

Prueba a llamar a Oscar, pero ya te digo que sin problemas lo puedes tramitar todo por email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,ya está pedida al final me sacasteis de dudas,esque a la hora de comprar por internet en sitios en los que voy a comprar la primera vez,y te piden que primero adelantes el dinero mediante un ingreso,luego des los datos y luego te lo mandan,me hizo dudar/desconfiar,dado que hay muchos sitios que las meten dobladas,pero lo dicho muchisimas gracias a todos, a ver cuando me llega y la monto. s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,ya está pedida al final me sacasteis de dudas,esque a la hora de comprar por internet en sitios en los que voy a comprar la primera vez,y te piden que primero adelantes el dinero mediante un ingreso,luego des los datos y luego te lo mandan,me hizo dudar/desconfiar,dado que hay muchos sitios que las meten dobladas,pero lo dicho muchisimas gracias a todos, a ver cuando me llega y la monto. s2.

 

Es lógico tener estas dudas y conviene ser precavido, pero en este caso has dado con gente seria :thumbsup:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,ya está pedida al final me sacasteis de dudas,esque a la hora de comprar por internet en sitios en los que voy a comprar la primera vez,y te piden que primero adelantes el dinero mediante un ingreso,luego des los datos y luego te lo mandan,me hizo dudar/desconfiar,dado que hay muchos sitios que las meten dobladas,pero lo dicho muchisimas gracias a todos, a ver cuando me llega y la monto. s2.

 

Es lógico tener estas dudas y conviene ser precavido, pero en este caso has dado con gente seria :crying_anim:

 

saludos,

g.

 

Melon, a ver si nos dices dia y hora, que para cenar con vos hay que pedir hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,ya está pedida al final me sacasteis de dudas,esque a la hora de comprar por internet en sitios en los que voy a comprar la primera vez,y te piden que primero adelantes el dinero mediante un ingreso,luego des los datos y luego te lo mandan,me hizo dudar/desconfiar,dado que hay muchos sitios que las meten dobladas,pero lo dicho muchisimas gracias a todos, a ver cuando me llega y la monto. s2.

 

Es lógico tener estas dudas y conviene ser precavido, pero en este caso has dado con gente seria :ranting2:

 

saludos,

g.

 

Melon, a ver si nos dices dia y hora, que para cenar con vos hay que pedir hora.

 

Pues mira, te lo digo ya: Jueves 17, no se hable más (que tengo los fines de semana de junio pillaos). Pregúntale al Oscar cómo le va y listo :cfsd1:

Seguimos por MP

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.