Jump to content

Últimos detalles antes de pedirlo


Publicaciones recomendadas

Hola,antes de pedir el A4, haber si me podíais ayudar con algunos extras, ya se que seguramente están expuestos en el foro con anterioridad, pero por mas que lo pongo en el buscador, encuentro post en los que se menciona en alguna de las páginas lo que estoy buscando, sin alfinal encontrar exactamente la respuesta a mi pregunta. Y toda esta tarea, realizarla con un Iphone de viaje en viaje, es verdaderamente dificultosa.

 

Mi primera cuestión es en relación al sistema de altavoces de Bang & Olufsen, he leído en varios post que si los montas con el MMI de serie se pierde sonido. Bien, quisiera saber si realmente es notoria la diferencia, ya que yo solo quiero disfrutar de un excelente sonido, el MMI me da igual, y gastarme 2000€ mas..

 

Otro es el Ixofis, después de leer varios post, he entendido que atrás lleva isofix, que el extra es para ponerlo amante y poder desactivar el airbag del acompañante

 

También el control de presión de los neumáticos, he leído que funciona bastante mal.

 

Y por ultimo el tema del iPod, que lo reconoce como si fuese un cargador, pudiendo únicamente reproducir 6cds de 99 postas cada uno. Algo ridículo ya que tengo el Ipod de 160GB.

 

Nada mas y muchas gracias de antemano, disculpad las molestias y la posible duplicación de algunas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece interesante este post. Aparte de aclarar lo del Isofix (uno , dos , ninguno), ¿alguien puede opinar sobre lo siguiente?

 

- Audi Drive Select (ya lo pregunte en otro post , sin respuesta pero es que son 1330 euros pues lleva amort+audidriveselect y si la conducción es normal, a lo mejor no compensa)

 

- Parasoles extendibles conduuctor y acompañante ¿será que son fijos de un lado y giran 90º para poder ponerlo hacia tu ventanilla como el resto de los coches ? Si es eso, tener que pagar por un extra que lo traen hasta los motocarros, no sé....

 

- Hay un extra que es "bolsa maletero" que es la que se mete en el hueco del asiento central trasero abatido para llevar tablas, etc. objetos de gran longitud. Vale 235 euros, pero si la fila de asientos ya es abatible por ser de serie (en el quattro lo es ¿no es un poco cara la bolsa?lo digo porque la misma bolsa para el A1 vale 95 euros y yo creo que valdría igual. ¿no se puede comprar a posteriori como repuesto? Es que a lo mejor te pueden cobrar dos veces el abatimiento del asiento, que ya viene de serie en algunos modelos. ¿me equivoco?¿cinato costaría de repuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,antes de pedir el A4...

 

Mi primera cuestión es en relación al sistema de altavoces de Bang & Olufsen...

 

Otro es el Isofix, después de leer varios post, he entendido que atrás lleva isofix, que el extra es para ponerlo amante y poder desactivar el airbag del acompañante

 

También el control de presión de los neumáticos, he leído que funciona bastante mal.

 

Y por ultimo el tema del iPod, que lo reconoce como si fuese un cargador, pudiendo únicamente reproducir 6cds de 99 postas cada uno. Algo ridículo ya que tengo el Ipod de 160GB.

 

Nada mas y muchas gracias de antemano, disculpad las molestias y la posible duplicación de algunas preguntas.

 

 

Me parece interesante este post. Aparte de aclarar lo del Isofix (uno , dos , ninguno), ¿alguien puede opinar sobre lo siguiente?

 

- Audi Drive Select (ya lo pregunte en otro post , sin respuesta pero es que son 1330 euros pues lleva amort+audidriveselect y si la conducción es normal, a lo mejor no compensa)

 

- Parasoles extendibles conductor y acompañante....

 

- Hay un extra que es "bolsa maletero" que es la que se mete en el hueco del asiento central trasero abatido para llevar tablas...

 

Buenas a los dos.

 

Lo del B&O, no tengo mucha idea, pero hay un post (no recuerdo dónde) en el que se trata el tema largo y tendido.

 

En cuanto al isofix (según dice en el foro los que lo llevan): Los asientos (tanto el del acompañante como el trasero) llevan anclajes isofix. Pagando el extra lo que consigues es que te monten una piezas de plástico para que puedas usarlos más cómodamente y sin deformar el tapizado-acolchado del asiento.

 

Para el control de presión de los neumáticos: Según la experiencia de varios foreros, NO es demasiado eficiente, pues debe haber una diferencia demasiado importante para que avise. Y cuando avisa, es apreciable de un vistazo. Además, hay la posibilidad de activarlo con el VAGCom en determinadas especificaciones (se podía si llevabas Audi Hold Assist, pero como ahora solo puede montarse en el 160CV...)

 

Creo que el tema del iPod no es ASÍ. Si te refieres al Audi Music Interface, hay algún forero que lo ha pedido en el suyo, y permite manejar el iPod con los controles de la radio.

 

Los parasoles extensibles (los hemos pedido) creo que ofrecen la posibilidad de tapar el frente y el lateral a la vez (como en Saab, por ejemplo). Aunque todavía NO los he visto.

 

Ni idea sobre el Drive Select y la bolsa para maletero...

 

Saludos,

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una puntualización Izeve, el anclaje del isofix va soldado a la estructura del coche, no es que vaya en el asiento, por lo demás, es como tú dices, lo que "pagas" si se puede decir de alguna manera, son esas piezas de plástico integradas en la butaca o asiento para que se vea "bonito" y sobre todo, que sea funcional. Es decir, si metes la mano entre respaldo y asiento en la parte de atrás, podrás encontrar los anclajes (en un coche que no haya pedido isofix como opción).

Sobre el asiento delantero, creo que no lleva isofix, supongo que te refieres a la desactivación del airbag delantero para poder llevar al niño. Y en esto último ya desconozco si esa desactivación de airbag del asiento del copiloto lo llevan todos los coches de serie o no.

saludos.

Editado por raul_a4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUchas gracias izeve por tu respuesta, lo del iPod yo había entendido, por lo que he leído en el foro, es que con el músic interface de Audi(el extra que vale 200 y pico de euros)+ en cable aparte (por lo que te deja a entender el configurador online de Audi y el catalogo del a4), solo te reconoce seis listas de música de un máximo de 99 canciones. Por favor si alguien me puede confirmar esto, o por si por el contrario puedo manejar TODO (los 160gb) a través del MMI (que entonces seria una locura,jajja).

 

Lo del Bang&Olufsen el post que mas hablan de el y que yo haya encontrado es uno que se titula simplemente Bang & Olufsen (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=217697&hl=Bang), y es de un forero que le suena arenilla en el altavoz, y ya comentan algo mas de ellos, dicen que es mejor con el MMI plus por la fibra, etc, por eso haber si alguien que lo tuviese con el concert de series, me puede dar su opinión, y decirme si se arrepiente de no haber cogido en su día el MMI plus. En cuanto al isofix, unos dicen que atrás viene de serie y otros ke no.. Otros que en asiento de amante qued aesteticamente mal, sobre todo si llevas deportivos, y otros dicen que alante casi ni sen nota, que son diferentes de los de atrás, en fin, bastante lío. Un saludo y muchas gracias por las respuestas, me piro a cursar, haber si para esta tarde puedo confirmar el pedido, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUchas gracias izeve por tu respuesta, lo del iPod yo había entendido, por lo que he leído en el foro, es que con el músic interface de Audi(el extra que vale 200 y pico de euros)+ en cable aparte (por lo que te deja a entender el configurador online de Audi y el catalogo del a4), solo te reconoce seis listas de música de un máximo de 99 canciones. Por favor si alguien me puede confirmar esto, o por si por el contrario puedo manejar TODO (los 160gb) a través del MMI (que entonces seria una locura,jajja).

Yo mismo te lo confirmo. Yo pedí como extra el AMI y puedes manejar TODO. Puedes enchufar IPOD, pendrive, un disco duro externo (éste tiene que estar en FAT32), etc, con "chorrocientas" carpetas y va perfecto.

 

Y por otro lado, yo llevo el Audi Sound System (sin navegador), y si tuviera que pedir ahora el coche casi seguro que tiraría a por el B&O, aunque fuese también sin navegador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUchas gracias izeve por tu respuesta, lo del iPod yo había entendido, por lo que he leído en el foro, es que con el músic interface de Audi(el extra que vale 200 y pico de euros)+ en cable aparte (por lo que te deja a entender el configurador online de Audi y el catalogo del a4), solo te reconoce seis listas de música de un máximo de 99 canciones. Por favor si alguien me puede confirmar esto, o por si por el contrario puedo manejar TODO (los 160gb) a través del MMI (que entonces seria una locura,jajja).

Yo mismo te lo confirmo. Yo pedí como extra el AMI y puedes manejar TODO. Puedes enchufar IPOD, pendrive, un disco duro externo (éste tiene que estar en FAT32), etc, con "chorrocientas" carpetas y va perfecto.

 

Y por otro lado, yo llevo el Audi Sound System (sin navegador), y si tuviera que pedir ahora el coche casi seguro que tiraría a por el B&O, aunque fuese también sin navegador.

 

Un saludo

 

Entiendo que el AMI es el interface que estoy pidiendo, verdad? (sorry por mi ignorancia en el tema) De ser así, me estas dejando loco con lo del disco duro, navegando por las carpetas, etc..

 

Y bueno lo del B&O lo pediré pero el MMI plus no me llega la pasta, otros 2000€ mas.

 

Porcierto en el Youtube hay un video de un tío viendo en la pantalla de su MMI, la pantalla del IPOD TOUCH, sabéis si eso es posible, poder meterle video al MMI, tiene este una entrada de video? De ser así, seria la caña conectar el iPhone, activar el Googlemap e ir viendolo en el MMI, weno muchas gracias por la contestación, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el AMI es el interface que estoy pidiendo, verdad? (sorry por mi ignorancia en el tema) De ser así, me estas dejando loco con lo del disco duro, navegando por las carpetas, etc..

 

Y bueno lo del B&O lo pediré pero el MMI plus no me llega la pasta, otros 2000€ mas.

 

Yo el Audi Music Interface no lo pedí porque el precio me parecía tremendamente desproporcionado. Teniendo entrada de tarjetas de memoria vas a tener acceso a toda la música en MP3 que quieras; y con los 300 euros adicionales del AMI puedes dedicarte a comprar todas las tarjetas que quieras. No tendrás la capacidad bestial de un disco duro conectado al AMI, pero sin embargo con dos tarjetas de 16GB tienes capacidad sobradísima, y mientras una la dejas en el coche la otra te la subes a casa para actualizarla. Si quieres el AMI para pinchar el ipod, pues planteatelo, pero vamos, no lo consideres un extra imprescindible.

 

El B&O; yo lo cogí sin MMI plus y no creo que me arrepienta. Igual, 2000€ son muchos euros; la diferencia de la fibra óptica debería ser imperceptible, y si lo es, ¿hasta qué punto llega a valer 2000 euros solucionarlo? Esos 2000 euros añaden navegador, surround y algo más, pero bueno, piensa en dónde está tu presupuesto límite.

 

Me darán el coche este mes, no puedo darte mis impresiones del B&O todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el AMI es el interface que estoy pidiendo, verdad? (sorry por mi ignorancia en el tema) De ser así, me estas dejando loco con lo del disco duro, navegando por las carpetas, etc..

 

Y bueno lo del B&O lo pediré pero el MMI plus no me llega la pasta, otros 2000€ mas.

 

Yo el Audi Music Interface no lo pedí porque el precio me parecía tremendamente desproporcionado. Teniendo entrada de tarjetas de memoria vas a tener acceso a toda la música en MP3 que quieras; y con los 300 euros adicionales del AMI puedes dedicarte a comprar todas las tarjetas que quieras. No tendrás la capacidad bestial de un disco duro conectado al AMI, pero sin embargo con dos tarjetas de 16GB tienes capacidad sobradísima, y mientras una la dejas en el coche la otra te la subes a casa para actualizarla. Si quieres el AMI para pinchar el ipod, pues planteatelo, pero vamos, no lo consideres un extra imprescindible.

 

El B&O; yo lo cogí sin MMI plus y no creo que me arrepienta. Igual, 2000€ son muchos euros; la diferencia de la fibra óptica debería ser imperceptible, y si lo es, ¿hasta qué punto llega a valer 2000 euros solucionarlo? Esos 2000 euros añaden navegador, surround y algo más, pero bueno, piensa en dónde está tu presupuesto límite.

 

Me darán el coche este mes, no puedo darte mis impresiones del B&O todavía.

 

 

Una duda que me surge: dices en tu post que tiene entrada de tarjetas de memoria, pero según el configurador, el equipo de serie Chorus no dice que tenga lector de tarjetas SD, (aunque en la foto se intuye una ) ni que lea mp3. Si lo incluye y describe bien en el equipo extra Symphony que son 300 euros más.

 

Como dices que no te han dado el coche ¿alguien puede confirmar que el Chorus de serie lee tarjetas y mp3?

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chorus no se, pero yo tengo la radio concert sin navegador ni nada y si que lee tarjetas sd y mp3

 

 

 

Gracias por contestar.. y perdon, me equivoque con la radio (la Chorus es la que trae el A3), la de serie el A4 es la radio Concert, por lo que queda aclarado, perdon y gracias....

 

Me lié,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un enlace que hablamos del parasol extensible, con animacion y fotos, Para que no quede ninguna duda.

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sible&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un enlace que hablamos del parasol extensible, con animacion y fotos, Para que no quede ninguna duda.

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sible&st=15

 

 

Muchas gracias por el enlace.

Sinceramente, pensaba que eran otra cosa.

Ahora dudo de su practicidad.

Si he generado confusión, pido disculpas. A mi también me ha sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente hoy he firmando el pedido de mi a4, aqui dejo la configuración final, saludos a todos y muchas gracias, por que sin vuestra información, habría andado muy muy perdido.

 

* Audi A4 TDI e 136CV

* Sistema de control de presión de neumáticos

* Asientos delanteros deportivos

* Respaldo del asiento posterior abatible

* Apoyabrazos central delantero

* Cuero Milano

* Volante deportivo de tres radios multifucional

* Equipo de sonido Bang & Olufsen

* Fijación ISOFIX para asientos infantiles

* Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

* Servotronic

* Paquete técnico

* Instalación básica manos libres Bluetooth

* Audi music interface

* Negro Phantom efecto perla

 

Precio final 34.141,22€ conel 16% de IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.