Jump to content

Aleron y llantas S3


dani280976

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quiero ponerle a mi A3 Tdi el alerón y las llantas del S3. Bueno, lo de las llantas lo dejo como bastante opcional, ya que me imagino que, junto con las nuevas ruedas, me saldrá por una pasta. Pero sí que estoy interesado en el alerón del S3. No sé lo que cuesta, si comprarlo en la casa o por ahí, ni tampoco sé si cuesta mucho instalarlo.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, las llantas del S3 lo tienes algo mas facil posiblemente que el aleron, en segundamano y en el foro puedes encontrar posiblemente alguna con neumaticos a medio uso o con poco uso a buenos precios. El alerón lo vas a tener un poco mas dificil, pero no desistas. Que cuando menos te lo esperas te aparece jeje, o almenos amí me paso eso. El original tiene unos tornillos para atornillar en la zona superior del maletero (en la parte donde va colocado) y despues va sellado con material como el que usan para las lunas de los coches, mi consejo, para evitarte tener que hacer una chapuza muy grande es que cortes directamente esos tornillos y simplemente pulas la zona donde estaban y pegues con el fijador, te va quedar exactamente igual que el original sin atornillar, la única pega es que si aparece algun "amigo de lo ajeno" y empieza a tirar de el pues acabará llevandoselo...

 

Lo de ir a comprarlo en el concesionario oficial pues... que quieres que te diga... será un poco "puñal" , bastante carillo, pero... eso ya esta en tu mano.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleron : Yo tengo montado uno parecido a este, q tmb compre por ebay. Viene sin pintar y aunq no es de la misma calidad , queda bastante bien colocado, en mi perfil puedes ver la foto de mi coche para q t puedas orientar.

 

http://cgi.ebay.de/SPOILER-DACHSPOILER-AUD...=item439f047a98

 

Llantas

 

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...a16155819/?c=53

 

Me parecen algo caras pero bueno... sería todo ponerse a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.