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Esquemas check control


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Hola compañeros, queria preguntaros si alguien tiene los esquemas de un check control, en especial como van los pines del conector blanco, es que he pillado un cuadro de un S2 y queria ver si hay posibilidad de adaptarlo sin tener que montar la centralita del check

S2

Editado por richo_vw
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Los he encontrado, y la verdad no parece muy dificil poner un check aunque antes no lo tuvieras, aunque todavia no me he puesto a ello si que he hecho alguna prueba, y lo mas dificil de conectar es la comprobacion de luces (hay que poner el modulo), y el nivel de liquido de limpias (hay que tener el deposito con sensor).

 

No se si falta alguno, pero los pines son:

-Pin: 3, color cable: marron - negro; Masa

-Pin: 16, color cable: marron - rojo; Nivel liquido limpiaparabrisas

-Pin: 17, color cable: blanco - gris; Presion aceite (1,8bar, a 2000 rpm )

-Pin: 19, color cable: azul - negro; Presion aceite (0,3bar)

-Pin: 18, color cable: gris; Control luces fundidas (no se si delantero o trasero)

-Pin: 23, color cable: verde - azul; Presion de aceite (este pin va conectado al pin 22 del conector amarillo tambien color verde - azul)

-Pin: 25, color cable: rojo; Control luces fundidas (no se si delantero o trasero)

 

 

Las demas funciones supongo que no necesitan conexion especifica.

 

Ya os contare como van las pruebas

S2

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perdon reformulo la pregunta, que estoy de examenes y tengo el cerebro calao :notworthy: :

 

el conector del minicheck (blanco pequeño), lleva alguna de esas conexiones? (las de limpia y luces ya se que no)

 

se mantiene el color de los cables?

 

tienes el esquema del minicheck para comparar?

 

 

Venga q a mi me hace ilu lo del check...

 

aunque me gaste una pasta en el oredenador para mini

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Bueno, este fin de semana me he puesto con el tema ordenador/checkcontrol, despues de pillar un cuadro de S2 con ordenador,checkcontrol, maneta y cables del ordenador.

Despues de una llamada a un colega que curra en un desguace me trajo esto, para apañar el conector para el check.

05062010601w.jpg

no tengo fotos del cuadro ni maneta antes de montarlo.se me olvido hacerlas.

Lo primero que hay que hacer es adaptar la maneta, la mia tenia los de emergencia, y la que pille no.

luego encontrar l cable del ordenador el mio venia con un conector amarillo bastante bien distinguible.

Para el check buscar los cables con9o pone arriba, se pueden sacar bien desde la unidad de control de predion del aceite, y en mi caso al no tener lel modulo de control de luces,conecte los dos pines del check de luces a masa para que no me diese error,

Y este es el resultado

05062010605.jpg

05062010606.jpg

05062010607.jpg

 

 

06062010610.jpg

06062010609.jpg

 

Por cierto si a alguien le interesa el cuadro del S2 (sin chek ni ordenador), el de las fotos esta en venta

S2

si teneis dudas decidme

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oye richo eres un makina, jeje

 

pero dime has tenido que tocar muchos cables o solo el blanco? yo los otros los tengo tal cual (azul y amarillo-grande al cuadro, negro al ordenador, amarillo pequeño termometro, y el blanco(pequeño en mi caso) al minicheck)

 

explicalo un poquillo mas que hay interes, y ami me salen muchas preguntas:

 

que es unidad de control de presion del aceite?, tubiste que poner algun sensor?

 

¿el check no avisa de fallo en frenos??

 

crees q lo de las luces seria dificil de instalar?

 

el zumbador del cuadro como se pone?

Editado por Sito87
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oye richo eres un makina, jeje

 

pero dime has tenido que tocar muchos cables o solo el blanco? yo los otros los tengo tal cual (azul y amarillo-grande al cuadro, negro al ordenador, amarillo pequeño termometro, y el blanco(pequeño en mi caso) al minicheck)

 

explicalo un poquillo mas que hay interes, y ami me salen muchas preguntas:

 

que es unidad de control de presion del aceite?, tubiste que poner algun sensor?

 

¿el check no avisa de fallo en frenos??

 

crees q lo de las luces seria dificil de instalar?

 

el zumbador del cuadro como se pone?

 

 

Solo toque el blanco, (bueno, cogi una señal de uno de los otros conectores del cuadro, por que me pillaba mas a mano), los demas los saque de la unidad de control del presion de aceite, esta quitando la guantera de debajo del volante, creo que en la fila del medio a la derecha del todo, parece un relé pero es bastante mas largo y tiene un simbolo de un transistor y unas lineas(en el coupe, no se si estara en los 80).

El fallo de nivel de liquido frenos lo coge de uno de los pines en los que se encaja el autocheck(2 grupos de 6 o 5 haciendo una L).

Lo de las luces no creo que sea muy dificil de instalar, pero se puede complicar la cosa, no le he echado ni un ojo.

El zumbador del cuadro viene con el modulo del check

 

En el conector blanco hay mas cables pero por mas que he buscado no he encontrado funcion alguna

 

Si teneis mas preguntas

 

S2

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si de cada pin sacas un cable y lo pones en masa no te da fallo y te sale el ok?

 

 

Creo que a todos no, pero si haces eso siempre te puede dar OK en el check, y no tener aceite, yo solo anule la funcion de las luces que tampoco me parece esencial

 

S2

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que curioso, osea solo le has conectado esos pines y tiene todas las funciones?, bueno mejor

 

pues si, si puedes subirlo mejor, a ver si la peña se anima a cambiarlos

 

te preguntaba lo del zumbador pq habia leido que el autocheck+bc llevaba el zumbador en los reles de debajo del volante

 

sobre lo de las luces, el modulo de las delanteras creo que va donde los reles del volante pero sobre conexiones ni idea y el de atras no se ni donde esta pero estaria bien estudiarlo a mi me gustaria ponerselo

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aqui van unos esquemas, aparece la unidad de control de presion de aceite en el primer esquema, los pines son los que empiezan por B (del 1 al 26)., y ademas me he dado cuenta de por que sobran cables en el conector, en el esquema aparecen 3 cables que pone "not used" asi que ahi esta el tema.

S2

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