Jump to content

Algunas modificaciones!!!


IvanVazA3

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! ya tengo algunas mod habr que os parece!! y con algunas cosas que estoy loco ya!! jej

 

llantas013b.jpg

 

Aqui solo tengo puestas las llantas de 19"y tb el aleron votex (voy a intentar poner el s-line, me gusta mas jeje) pero ahora tb tengo puesto paragolpe trasero del s3 y las taloneras en proceso...cuando lo tenga completo esas dos cosas subire fotos...

Las taloneras me han dado una...puuf casi les pego una patá y las vendo!! jeje estoy todavia pensandolo jeje, y las llantas me rozan con algo de peso en algunos baches o resaltos...cosa que tambien me estoy pensando si cambiar a 18" y quitarme de problemas!!

Que os parece???

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo veo e coche precioso con esas llantas, ademas si esas llantas no son en 19" no lucen ni la mitad!!!enorawena!!!Xcierto q taloneras montas?si m interesan y las quisieras vender enviame un mp;)!!un saludo compañero

 

Estoy montando las del s3 mañana las termino de montar y ya os comento.

Las llantas me encantan pero me rozan a vecs y puuuf!!! entoncs que me recomendais???cambiar suspension???muelles???cuanto me puede salir??? yo queria cambiarlas por las mismas en 18"

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que le puedo hacer para que no me roce???muelles??? sale muy caro???

 

gracias a todos!! jeje <_<

 

buenas,guapas guapas esas llantas.

mira donde te roza,si es en uno de los tornillos ke sujeta el parachokes(a mi me rozaba y voy con 18)

lo ke me hizo mi carrocero fue darle un tajo y a ese tornillo y dejo de rozar.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo con esas llantas,¿llevas suspensión sline? esque la sline es algo mas baja,y si te roza así,si cambias muelles o algo,entiendo que lo quieras agachar,otra opción que tienes,es montar llanta 18" y agacharlo un poco (sin exagerarse) tipo suspensión sline,o poner muelles de momento,y aprovechar los amortiguadores de serie hasta que los tengas que cambiar,con llanta 18" y un poco agachado puede ser una opción.

 

Te dejo una foto del mio suspensión sline y llanta 18" para que te hagas una idea,y muy guapo ese blanquito con el techo solar :thumbsup:

 

10052010145h.jpg

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo con esas llantas,¿llevas suspensión sline? esque la sline es algo mas baja,y si te roza así,si cambias muelles o algo,entiendo que lo quieras agachar,otra opción que tienes,es montar llanta 18" y agacharlo un poco (sin exagerarse) tipo suspensión sline,o poner muelles de momento,y aprovechar los amortiguadores de serie hasta que los tengas que cambiar,con llanta 18" y un poco agachado puede ser una opción.

 

Te dejo una foto del mio suspensión sline y llanta 18" para que te hagas una idea,y muy guapo ese blanquito con el techo solar :thumbsup:

 

10052010145h.jpg

 

mi suspension es ambittion de serie... me estaba pensando cambiar a 18 simplemnte para que no rozara...nose...si cambio a 18 y lo bajo no me rozara????preguntare en algun taller de Sevilla o algo...sabeis alguno que me puedan ayudar???? o si no...pues ya sabeis que estaran en venta pronto....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion no son las pulgadas de las llantas (18 o 19") sino el ET de estas, por lo que se vé, las que llevas tienes un ET bajisimo (sobresalen mucho) 35 tal vez?; tienes que buscar llantas de ET 45 o superior y de anchura 8j maximo para evitar roces, dandote igual si son 18 o 19.....

yo en tu lugar no pasaria a 18, ya habiendolo visto con 19" las 18" no te van a convencer igual... :innocent:

 

como soluciones, o buscarte unas 19" con et correspondiente al A3, o quizá un tornero que disminuya el et (no se si podran rabajarlo tanto como para que no roce) algo he leido en el foro... :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que le puedo hacer para que no me roce???muelles??? sale muy caro???

 

gracias a todos!! jeje :thumbsup:

 

Yo llevo 19" ET42 y aún asi me seguían rozando una barbaridad, no me quedó otra que cortar el paso de rueda interior, quitar el dichoso tornillo y pegar esa junta por dentro con cola y se acabaron los roces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo con esas llantas,¿llevas suspensión sline? esque la sline es algo mas baja,y si te roza así,si cambias muelles o algo,entiendo que lo quieras agachar,otra opción que tienes,es montar llanta 18" y agacharlo un poco (sin exagerarse) tipo suspensión sline,o poner muelles de momento,y aprovechar los amortiguadores de serie hasta que los tengas que cambiar,con llanta 18" y un poco agachado puede ser una opción.

 

Te dejo una foto del mio suspensión sline y llanta 18" para que te hagas una idea,y muy guapo ese blanquito con el techo solar :innocent:

 

10052010145h.jpg

 

mi suspension es ambittion de serie... me estaba pensando cambiar a 18 simplemnte para que no rozara...nose...si cambio a 18 y lo bajo no me rozara????preguntare en algun taller de Sevilla o algo...sabeis alguno que me puedan ayudar???? o si no...pues ya sabeis que estaran en venta pronto....jejejeje

 

Yo en el coche 4 personas (incluido conductor 4 en total) no he notado que me rozara ni nada,eso sí baches y vadenes prácticamente parado,en 18" con unos muelles que bajen un poco (no mucho) creo mi opinión personal,esque si son un pelín duros,no tendrás roces,pero eso sí los baches los notaras bastante más que con la suspensíon normal que llevas,¿Otra duda la suspensión ambition no es la sline? esque de los 3 acabados de carrocería según me dijo el comercial,la ambition era la más deportiva,entonces,hay diferencias entre ambition y ambition sline, creí que solo eran los asientos/llantas y como mucho los bajos ambition normal o ambition sline,pero ahora estoy confuso y no se las diferenciasque puede haber entre ambition normal y la sline, yo pense que era la suspensión ambition es la misma que la sline, a ver si alguién me puede sacar de dudas.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.