Jump to content

Merece la pena un coche de 235.000 km


javiajero

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, vosotros que sois los que sabeis. Estoy buscando un A3 desde hace un par de meses y tengo dos opciones: comprar uno aqui en españa, un TDI del 98 con unos 150.000km por unos 4.000€ o comprar uno en Alemania (por medio de un amigo de la familia, vamos que no me va a timar jeje) que me ha encontrado cosas como esta (y de fiar, vamos, km reales):

 

A3 AMBIENTE, TDI 130HP (manual) 235.000 km. Super cuidado y 5 puertas. Del 5/2002 = 4.600€

 

Tambien hay otro a3 AMBIENTE TDI 130 automatico 230.000km del 5/2001 muy cuidado tambien por 4.900€

 

 

Pero yo me pregunto, merece la pena? Vosotros que hariais?

 

 

Muchisimas gracias por vuestra paciencia en contestarme :drooling: Ojala algun dia pueda estar en alguna de vuestras quedadas y os pueda invitar a unas cañas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso chicos, vosotros que sois los que sabeis. Estoy buscando un A3 desde hace un par de meses y tengo dos opciones: comprar uno aqui en españa, un TDI del 98 con unos 150.000km por unos 4.000€ o comprar uno en Alemania (por medio de un amigo de la familia, vamos que no me va a timar jeje) que me ha encontrado cosas como esta (y de fiar, vamos, km reales):

 

A3 AMBIENTE, TDI 130HP (manual) 235.000 km. Super cuidado y 5 puertas. Del 5/2002 = 4.600€

 

Tambien hay otro a3 AMBIENTE TDI 130 automatico 230.000km del 5/2001 muy cuidado tambien por 4.900€

 

 

Pero yo me pregunto, merece la pena? Vosotros que hariais?

 

 

Muchisimas gracias por vuestra paciencia en contestarme :hammer2: Ojala algun dia pueda estar en alguna de vuestras quedadas y os pueda invitar a unas cañas ^^

 

 

Pues yo desde mi humilde opinion, te recomiendo que te pilles un restilyng, pq si te pillas un pre y visitas este foro haras todo lo posible por hacerlo restilig, y al final te gastaras lo mismo o mas en ponerlo igual q un restilyng, y asi ya dispones de todos los cambios faros, consola, y tambien te recomiendo q lo pilles con fis, que esta muy bien ademas la iluminacion del cuadro me gusta mas. Yo me pille un pre y ahora lo estoy vendiendo por pillarme un restyling.

 

En cuanto a los kilometros no puedo decirte mucho pero esta claro q si lo pillas con menos kilometros y son reales siempre es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, si el de 150.000km esta en condiciones y cuidado yo me iria a por ese, no me complicaria en cojerme uno de alemnia, por que ahora con la crisis lo que sobran son coches en buen estado y de gente que necesita venderlos por que no tienen un duro, asi que yo seguiria buscando, ademas, no se si el precio que te dieron es el final, es decir, matriculado en españa y llave en mano pero si es el precio solo en Alemania tienes que contar con un aumento del precio por la matriculacion y demas impuestos y papeleos, por no hablar de que, por muy ciodado que este, 230.000km son 230.000km y algo siempre tendras que hacerle, eso no quepa duda, asi que ese precio se puede disparar, que en Alemania tambien atan a los perros con cadenas, no con longanizas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca algo en España que sea Restiling, que seguro que aparece, eso si ten paciencia, si no lo encuentras en 1 mes ya lo encontraras en 1 año, es cuestion de tener paciencia, yo tarde 1 año en cambiar el Audi, pero cuando lo hice lo hice comprando algo que me convenciese, haz tu lo mismo, ten paciencia y encontraras lo que buscas al precio que buscas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

 

Yo de ti buscaría un restyling, mejoras que quien no entienda no las apreciará al igual que detalles que luego si quieres ponerlos te vas a gastar más de lo que te crees.

 

Espera, sé paciente y te encontrarás con algo que si bien puede ascender un poco más de tu presupuesto inicial seguro que merecerá la pena y no te arrepentirás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, sea lo que sea el cambio va a ser brutal.. vengo de un Opel Vectra del 90 :thumbsup: (mi primer coche, tengo 22 años y creo que ya me toca algo un poquito mejor jeje)

 

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Editado por javiajero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero serte de ayuda, mira yo tengo un restiling del 2002 con 241000 km el coche esta bien cuidado y va muy bien, está para hacerle otros tantos sin problemas yo lo voy a tener hasta que se caiga a trozos en la prueba de humos de la itv con 220000 km me dice el de la itv si pasa de 3 es fallo grave, pues no llego ni a 1.... se quedo asombrado de lo bien que estaba de motor, de oido el motor suena como nuevo no es broma, todos los coches no son iguales el peugeot 306 de mi padre con los mismos km esta hecho m**** pero el mio el a3 esta muy bien. y para terminar te dire que un compañero de trabajo, tiene un pasat tdi de los primeros con 630.000 es un tdi de 90 o 110 no lo se exacto, y el coche funciona tira bastante humo pero aguanta aunque por dentro esta viejo, con esto decirte que los motores tdi son muy fuertes y si coges una unidad que este bien cuidada le puedes hacer 500.000 km sin problema, a lo mejor sale alguna reparacion tipo embrague inyectores pero asumible a mi entender, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dicen por ahí... si te pillas un pre-restyling después te vas a gastar un dinero en actualizarlo... yo buscaría un TDI 130 en condiciones y con el kilometraje garantizado. En cuanto a los 235.000 kilómetros, si está mínimamente cuidado (mantenimientos habituales) tienes motor para rato....

 

No tengas prisa, busca bien antes de comprar, hay mucha oferta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que mania con los restyling.a ver sobre gustos colores,y si al chaval alomejor le gusta el pre?la unica desventaja que veo que al ser mas viejo tendra mas km en comparacion con un restyling.pero por lo demas...cada uno que haga lo que quiera.eso si..130cv solo lo vas a encontrar en restyling.enfin.nose.es que busques....prefiero a mi entender un pre que este mejor,que un restyling que aunque sea restyling y tenga menos años este mas machacado...hecha un vistazo en coches.net y ajusta los parametos de año,combustible potencia y demas..y veras lo que te sale.sino siempre tienes el subforo de compraventa de aqui.

un saludo y no te desanimes que un a3 es un a3 siendo pre o restyling!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un cochazo, sea el que sea esta claro :ranting2: Muchas gracias por vuestras opiniones.

Estoy sondeando el mercado: segundamano, milanuncios, coches.net, etc para ver como estan los precios.

 

Es cierto que de vez en cuando sale alguna ganga. Hace dos dias salio un 1.9TDI 110 restyling por 5mil y algo y estaba bastante bien. Eso si, voló jeje, ya se vendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente que tenia un pre a acabado vendiendo su pre para comprarse un restiling,un colega tenia un pre y comparandolo con mi restiling se nota mas el paso de los años ,interiormente para mi gusto se nota bastante x el clima y otros detalles y los asientos son otro mundo......el exterior igual....de todas maneras siendo pre o restiling es un cochazo......y si pillas un 130 ya es una pasada mi suegro lo tiene y anda muy bien y consume muy poco......sobre kilometros busca uno con menos .....235.000 kilometros para este motor no es nada si lo han tratado bien pero yo iria a por uno con menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fijaria tanto en que fuera restiling o no, busca una unidad en buen estado, con pocos km, que haya sido cuidado, que tenga libro de revisiones y que veas que no te va a dar guerra en unos añitos, el resto no te compliques, si al final lo importante es gastar la pasta con cabeza, que cuesta mucho ahorrarla como para comprar un restiling que igual te da problemas por todos lados, compra algo que valga la pena y que no te importe que sea retiling o no, el restoimporta poco, de que te vale que se restiling si igual lo tienes todo el dia en el taller??, ahora los pre esta bien de precio y puedes encontar alguna unidad que valga la pena por cuatro duros, que es lo bueno de los restiling, que hacen bajar mucho el precio de los pre, y puedes encontrar alguna unidad en buen estaod y acabaras mas contento que de un restlling que igual te damil problemas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando algunos hablamos de que ya puestos es mejor buscar un restyling, no lo decimos por unos faros, o por cuatro mejoras estéticas de menor importancia.... estamos hablando de adelantos importantes como el ESP, las seis velocidades, o una mecánica mejorada (especialmente en los TDI).... creo que son argumentos importantes a tener en cuenta.... y eso no quita que un pre sea también una muy buena opción de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sin duda el ESP me parece una mejora IMPORTANTISIMA. Hace dos meses no tenia ni idea de como funcionaba el sistema, pero me estuve informando y vaya... me parece que mejora la seguridad un monton.

 

Un dia cruzo un pirao con una bici en medio de una calle bastante transitada aqui en valencia, pege el volantazo para esquivarle y el contravolantazo casi me hace acabar en una gasolinera... con ESP me habria ahorrado un buen susto.

 

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Habra que sacar presupuesto de donde sea... quiero un restyling, sin duda :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.