Jump to content

Alguien sabe por que se retrasan los pedidos?


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Una de las razones, es que el cupo de vehiculos, que se ha pactado fabricar para españa este año, se ha terminado, por lo que cuenta 2 meses a partir del año que viene.

 

La otra, gracias a los que hacen 8% de descuento, (por mi parte un desvirtuamiento de un vehiculo como este) el A3 esta a un precio similar al golf, por lo que se piden mas vehiculos y la produccion no da abasto.

 

Una mas, los concesionarios, y la importadora, ya han llegado a los objetivos del año con lo que les llega, y no piden mas coches, para que cuenten ya para los objetivos del año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el problema radica en que la línea de montaje del A3 se fabrica también el sprotback, con lo que para el lanzamiento, la línea en cuestión ha tenido que trabajar prácticamente solo para el modelo 5 puertas. Ahora ya deben ir más desahogados y probablemente ya pueden entregar los 2 puertas con menos plazos.

 

Igualmente debo decir que no estoy seguro si esta información es cierta, apesar de que tiene su lógica.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q decirte q el lunes encargue mi tan deseado a3 y q me han dado de plazo de entrega el mes de marzo, la razon q me dio el comercial es q la demanda de este coche en europa es altisima pero sobre todo en alemania, lo cual esta repercutiendo en los demas paises ya q lo primero q se cubre es la demanda interior de alemania por lo q el resto debemos esperar. :o

post-14-1098215888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, parece ser que la avalancha de pedidos entre A3 de 3 puertas y SB ha sido brutal, ha gustado mucho tanto en Alemania como en los demás países.

 

También debemos tener en cuenta que AUDI está abarcando el mercado ASIÁTICO y que allí tienen unas ventas brutales. Con que te compren 500.000 chinos a la vez el mismo coche.... ya colapsas a toda la cadena de montaje.

 

:ph34r:;):D

 

Yo pediré el mío a finales de Octubre, si todo va bien, así que hasta Febrero/Marzo no lo espero.

 

Una cosa positiva es que nos los matricularán en 2005, siempre es interesante de cara a su posterior venta.

 

Una cosa no tan positiva será que teóricamente nos cargarán la subida de precios que siempre hacen el 1 de Enero de cada año.

 

Lo peor que se lleva es la espera...... pero no podemos hacer más.

 

Un saludo y MUCHOS ÁNIMOS !!!!!

 

Vale la pena la espera, es un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.