Jump to content

Tubos de Vacio SILICONA VenAir


Felipe

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me interesa para cambiar los tubos del turbo que ya deben estar muy cascados despues de 180.000Km , buscando he encontrado este link de ebay http://www.ebay.es/itm/Silicone-Vacuum-Vac-Hose-Pipe-Tube-3mm-4mm-5mm-6mm-7mm-8mm-9mm-10mm-All-Silicon-/140864236100?pt=LH_DefaultDomain_3&var&hash=item20cc29aa44&_uhb=1 para un motor 1.9 tdi 130 cv asz que tamaños son los recomendados ?? gracias.

A mi tb me interesa el tema ya que llevo ya 270.000km en mi asz.

Sabeis por cuanto rondan los tubos ?

Y cuanto te puede cobrar un taller para cambiar? Porque supongo que una persona que no domime el tema de mecanica sera complicado no ?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

A mi tambien me interesa para cambiar los tubos del turbo que ya deben estar muy cascados despues de 180.000Km , buscando he encontrado este link de ebay http://www.ebay.es/itm/Silicone-Vacuum-Vac-Hose-Pipe-Tube-3mm-4mm-5mm-6mm-7mm-8mm-9mm-10mm-All-Silicon-/140864236100?pt=LH_DefaultDomain_3&var&hash=item20cc29aa44&_uhb=1 para un motor 1.9 tdi 130 cv asz que tamaños son los recomendados ?? gracias.

A mi tb me interesa el tema ya que llevo ya 270.000km en mi asz.

Sabeis por cuanto rondan los tubos ?

Y cuanto te puede cobrar un taller para cambiar? Porque supongo que una persona que no domime el tema de mecanica sera complicado no ?

 

S2

 

 

Si quieres cambiar todos unos 30€ comprándolos en la web de Venair, solo los del turbo unos 20€, y en ebay, por unos 15€ todos yo creo. Cambiarlos simplemente es quitar uno, que van metidos a presión, cortar un trozo del mismo tamaño y ponerlo donde estaba. Creo que no es nada complicado, sobretodo con las primeras imágenes del tema en las que se ve que tubos son, solo hay que seguirlos hasta donde llegue el otro extremo. Lo mismo alguno va con abrazadera, pero eso se quita con un destornillador..

 

En un taller, llevando los tubos tu, supongo que te cobrarán 1 hora de mano de obra, 15-40€.

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí me animaría a pedirlos Gregor, incluso los de la propia web aunque supongan 50 o algo más de euros como cantidad a pagar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí me animaría a pedirlos Gregor, incluso los de la propia web aunque supongan 50 o algo más de euros como cantidad a pagar.

 

Un saludo.

Hombre como ya te dije seria estudiar el tema de medidas para cambiarte los tubos y codos gordos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, aunque no creo que suponga mucha complejidad el poderlos pedir, sino medir a base de bien el diámetro y a esperar a recibirse en cuanto se realice el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo entre lo que leí en internet, que son de 3'5mm y 5mm y que la gente le mete también de 4 y 6mm respectivamente, y los he cogido de 4mm y 5mm. Cogí 5 metros de 4mm y 2 metros de 5mm para cambiar todos los de mi coche y el de mi hermano solo los del turbo. En la página anterior ya puse las cantidades necesarias para el motor AHF y ASV creo que era también.

 

Los pedí la semana pasada así que habrán llegado ya o les quedará poco, pero no estoy en casa estos días, así que en una o dos semanas lo cambiaré. al menos iré cambiando los que haya más a mano hasta que vaya a mi pueblo que es donde "toqueteo" el coche. Iré quitando los tubos y cortándolos de la misma medida. Echare algunas fotillos cuando lo haga ;)

 

Os dejo los enlaces de ebay, pone en uno Venair, aunque no se seguro si son de la marca, pero bueno supongo que no puede haber grandes diferencias en este producto. En total me han costado los 7 metros 32'51€:

 

-4 mm: http://www.ebay.es/itm/250439153073?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

-5 mm: http://www.ebay.es/itm/260519498012?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola tengo falta de potencia en el A3 130cv ASZ de la mujer hasta que pasa de las 2500 vueltas que es cuando pega el tirón. Le pasado la vagcom y me da el dichoso fallo 17965. Decir que el coche es automatico y cambia demasiado rápido las marchas incluso llegando a dormirse el motor. Hay que llevarlo alegre para que no de ese bajon en las revoluciones.

Seguramente sea turbo sucio. Pero queria empezar por cambiar todos los tubos de vacio, pero no se cuales son todos.

Alguien tiene algun diagrama o similar del sistema de vacio para saber que tubos son los que hay que cambiar?

Tbn me gustaría hacer un log para poderlo enseñar por si vierais alguna cosa rara causante del fallo, N75, caudalimetro, turbo....etc pero no tengo ni idea de como hacer ese log, si alguien me pudiera explicar.......

 

Muchas gracias y perdón por la chapada

 

Editado por IkerSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.