Jump to content

Need for Speed Underground 2


elgino

Publicaciones recomendadas

Para el mes que viene los q tengamos la PS2 podremos pasar un rato haciendole de todo a nuestro chiquitin..... :lol::lol::lol:

 

 

Lista oficial de coches de Need for Speed Underground 2

 

 

En la versión americana de NFS: Underground 2 aparecerán 2 Hondas exclusivos que no están incluídos en la lista, probablemente el S2000 y el NSX, mientras que en Europa tendremos un Opel y un Peugeot que sólo nosotros podremos conducir. La lista oficial es la siguiente:

 

2003 Acura RSX Type S

2004 Audi A3

2004 Audi TT2004 Cadillac Escalade

2003 Ford Focus ZX3

2005 Ford Mustang GT

2000 Honda Civic Coupe Si

2004 Hummer H2

2003 Hyundai Tiburon GT

2004 Infiniti G35

2002 Lexus iS300

2004 Lincoln Navigator

1999 Mazda Miata - MX5

1995 Mazda RX-7

2004 Mazda RX-8

1999 Mitsubishi 3000 GT

1999 Mitsubishi Eclipse GSX

2003 Mitsubishi Lancer EVO VIII

1992 Nissan 240sx

2003 Nissan 350Z

2003 Nissan Sentra SE-R Spec V

1999 Nissan Skyline R34 GTR

2003 Peugeot 206 GTI

2004 Pontiac GTO

2004 Subaru WRX STI

2003 Toyota Celica GT-S

1987 Toyota Corolla GTS (AE86)

1998 Toyota Supra

2003 Volkswagen Golf GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me recordeis lo del GT4. lo tengo reservado desde julio en FNAC con un derecho a descuento del 10 % porque según ellos salía el 21 de octubre. Yo todo emocionado (soy un fanático del Gran Turismo) y resulta que el otro día voy y me dicen que no sale hasta febrero <_< . Y lo que mas me j... es que es unicamente porque poliphony o quien sea se está forrando a vender el GT4 PROLOGUE (que es una mier... porque ni puedes preparar los coches ni nada y tienes 5 circuitos) y prolongando la salida hasta febrero seguirán vendiendo este otro juego y creando expectativas en la gente.

 

Personalmente, el Underground no me gusta, esta bien por lo de "tunear" los coches, te ries bastante, pero en cuanto a sensacion de pilotaje y tal no es malo, es malisimo. Es el típico juego para los Truñeros de España....

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo contigo #######, el GT4 le da mil vueltas, pero hasta q salga de una vez q como tu bien dices lo han retrasado ya dos veces, en principio la version JAP saldra a primeros de diciembre lo q ya no esta tan claro la version PAL q seguramente sea para principios de año, asi q mientras esperamos nos pegaremos unas risas haciendole "aberraciones" :lol: al TT con el Underground, por q en el tema de conduccion es mas arcade q otra cosa. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me recordeis lo del GT4. lo tengo reservado desde julio en FNAC con un derecho a descuento del 10 % porque según ellos salía el 21 de octubre. Yo todo emocionado (soy un fanático del Gran Turismo) y resulta que el otro día voy y me dicen que no sale hasta febrero :D . Y lo que mas me j... es que es unicamente porque poliphony o quien sea se está forrando a vender el GT4 PROLOGUE (que es una mier... porque ni puedes preparar los coches ni nada y tienes 5 circuitos) y prolongando la salida hasta febrero seguirán vendiendo este otro juego y creando expectativas en la gente.

 

Personalmente, el Underground no me gusta, esta bien por lo de "tunear" los coches, te ries bastante, pero en cuanto a sensacion de pilotaje y tal no es malo, es malisimo. Es el típico juego para los Truñeros de España....

Estas cosas suelen pasar y lo único q puedes hacer es esperar y esperar...

Yo por lo q decian en algunas revistas especializadas ya sabia q mínimo hasta diciembre o primero del año q viene no saldría. ;)

Yo tb soy fan aférrimo de la serie Gran Turismo,desde el primero y tengo unas ganas locas de q salga y ponerme a preparar mi garaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como GranTurismo, nada de nada ... :(

Por cierto, Que porcentage de juego llevais en el GT3 ??

 

Yo llevo un 89 % , (Resisitencias incluidas) y parece que el fin esta cerca :(

 

 

Bye

El juego no se puede acabar con un 100% tiene un defecto y me parece q sólo se puede completar al 98 ó 99% :blink:

 

Yo tengo el record de velocidad con el Escudo Pikes Peak y son 11.000.000 de km/h :) alguien lo supera?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el record de velocidad con el Escudo Pikes Peak y son 11.000.000 de km/h  alguien lo supera??

 

:blink: :D:huh::D

 

que hablamos del gran turismo, no de Star Trek :D

 

El porcentaje que llevo ni idea, lo miro el finde y os lo cuento. Aunque lo que se seguro es que al 100% no llegaré porque hay un par de carreras, una del desafio Boxer y otra del Reto 4x4 que no me cargan. En pasta si que se lo que llevo, 13.900.000 y eso que gaste mucho preparando coches.......(como en la vida real..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.