Jump to content

Cumples del 3 de junio


Aeval

Publicaciones recomendadas


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra Xacobeo: Ramón un fuerte abrazo; tenemos unas cervezas pendientes, ASI que cuando quieras las tomamos en el Picoteo.

 

post-4661-1275573392.gif post-4661-1275573374.gif post-4661-1275573384.gif post-4661-1275573397.gif post-4661-1275573392.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mode, que también son unos cuantos más los que celebran sus cumpleaños (los hierros te traen de cabeza :thumbsup: ):

 

zwitterman(27), Claudio(53), juanon(35), igres(40), Manu 100(25), beremgeno(40), -dieguito-(36), audiwa(36), picota(61), dub-style(34), Missouri(37), ktm carbono(37), ALBERTOM(35), calderon16(24), fredomar(28), vikyngo_(32), rj32(34)

 

Desde aqui, mis felicitaciones a todos los de la lista y, por supuesto, a Xacobeo (que no lo he incluido :ranting2:).

 

QUE PASEIS TODOS UN BUEN DÍA!!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por mi parte tomar unas cervezas o cubatas y pedir el tiket que pago yo. :innocent:

 

 

 

Pues nada hoy y Sofia nos vamos a tomar un par de ellas y pedimos factura a nombre de Xacobeo....

 

 

Pues nada espero que disfrutes deste dia,ya vá cumplindo un carretillo para llevar eses años todos no???? :innocent:

 

FELIZ CUMPLEAÑOS

 

Nelson y Sofiaaaaaa,made in Carballiño city...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por mi parte tomar unas cervezas o cubatas y pedir el tiket que pago yo. :innocent:

 

 

Si......................... Yo creo que pagadero en cualquier oficina del Peregrino. :innocent::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.