Jump to content

dudas equipamientos audi


ivest2

Publicaciones recomendadas

hola!

 

me iba a encargar un a3 sportback, que me lo daban pa marzo!! así que en el concesionario había un a3 sportback 2.0tdi ambiente negro con interior cuero beige y algunos extras y me lo pillé, pero tengo algunas dudas, de cara al próximo (ya que lo he comprado en opción futuro y en 3 años me lo quedo o me dan otro)

 

pa empezar, yo tenía un megane de luxe, 120 CV 1.9dci, y es otro tipo diferente de <coche, pero me surgen estas dudas...muchas gracias de antemano expertos!!

 

1ª vale la pena el cambio que he hecho?

 

2ª si hasta muchos coches pekes como el ibiza lo llevan, pq audi no monta ordenador de abordo más que en el ambition (de serie claro)? es útil este ordenador? (lo digo pq el del megane me avisaba de hasta cuando hinchar las ruedas)

 

3ª la radio me parece una pasada!! una diferencia brutal con la del megane, pero...me recomedáis la BOSE para el futuro?

 

4ª me digeron en un concesionario que los retros plegables no eran recomendables.

 

 

5ª me da la impresión que audi no equipa mucho, es extraño pagar 31000 euros y tenerte que pedir como extras antinieblas, o cargador de cds,.... no sé, yo creo que si lo equiparan más el a3 no tendría ni rival

 

6ª estuve mirando el bmw serie I. no me convenció. k pensáis

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Creo que has ganado mucho con el cambio, en calidad, motor, en realidad en todo! No es lo mismo Audi que Renault... No hay color... El ordenador de a bordo me venia de serie asi que no se si por el precio te compensa o no, a mi me resulta muy util. Decirte tambien que llevo reprovisores plegables y calefactables y no me ha dado ningun problema y me van estupendos. Si que es verdad que es extraño que con ese precio no venga con antinieblas y cosas mas bien basicas. EL BMW serie 1 es muy feo y si tienes quejas con el equipamiento de serie de audi en bmw te llevarias una desagradable sorpresa, todo son extras.

Espero que te haya podido ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente pienso que Audi tiene una filosofía muy clara, englobada a su vez en las ideas de grupo VAG. En mi opinión Audi vende calidad, imagen y exclusividad y dicen, a partir de ahí, el que quiera extras que los pague. Y quien se compra un Audi se lo compra sabiendo lo que se lleva entre las manos. El que quiera 150 artilugios y otros 150 extras, que se lleve un Fiat Stilo o alguno similar.

 

En todos los ámbitos de la vida hay empresas con estas mismas filosofías. Mira por ejemplo los hoteles. Hay multitud de "paquetes vacacionales" en los que por 600€ te pasas una semana con todo (absolutamente todo) incluido en una isla paradisiaca y sin embargo, te ves en el Ritz y con 600€ te dan 2 noches y con suerte el desayuno.

 

En definitiva, se vende un nombre, una marca, un logotipo. No hay más que probar a decirle a alguien que tienes un...por ejemplo...Peugeot (aunque por motorización y equipamiento te haya costado 8 millones) a decirle que tienes un Audi (aunque te haya slaido por la mitad). No niego por supuesto que no se lo tengan bien merecido, porque personalmente creo que Audi hace unos coches de primerísima calidad en todos los aspectos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tanto por la calidad como por el coste de esa calidad, no es lo mismo equipamiento completo y barato que poner un equipamiento de calidad que encareceria el precio del coche muchisimo y no venderian tantas unidades, tiene un caracter de exclusividad pero sin dejar de lado la rentabilidad que es lo que busca cualquier empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6ª estuve mirando el bmw serie I. no me convenció. k pensáis

El Serie 1 a mi me parece PRECIOSO, pero claro, después de verlo por fuera te metes dentro que es donde finalmente estarás la mayor parte del tiempo, y .... en fin ... mi actual Opel Astra es más chulo, está mejor acabado, es mucho más amplio y ponerle al Serie 1 el equipamiento que trae el Astra salía por 3500 euros ... que NO vamos ...

 

El A3 Sportback me gustó menos en un principio, pero:

1) No te sientes enlatado conduciéndolo

2) Se pueden llevar pasajeros, en el Serie 1 eso es imposible, no quiero ni imaginar como saldrán los pasajeros del Serie 1 después de ... digamos 500 km :D:D

3) El acabado es mejor en calidad y cantidad.

4) Es sensiblemente más caro el Serie 1

5) A la larga será más chulo el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!!

 

en definitiva, se puede pensar que no es lo mismo un climatizador renault que uno audi, o que el sensor de luces es más bueno?

 

la primera impresión de cambio de calidad en equipamiento, aparte del acabado, me la llevé con la radio. pagas por el cargador, pero megane de luxe te da 4 altavoces, y a3 8, uno de ellos tipo subwoofer y otro central delantero.....

 

quizás ahí radique la diferencia, más calidad en TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.