Jump to content

Sube de revoluciones al pisar embrague..


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

La cuestión es que al pisar embrague en un cambio de marcha, ya sea de primera a segunda, de segunda a tercera...el coche sube solo las revoluciones (unas 500 más) y ya no sé de dónde puede venir la avería.

 

La cosa ha venido después de cambiarle las dos bombas de embrague (cilindro emisor, en el pedal; y cilindro receptor, en el vano). He probado a cambiarle el sensor del pedal de embrague por si estaba estropeado y aunque algo mejora (efecto placebo quizá), no se ha quitado.

 

¿A alguien le ha pasado?, ¿alguien sabe por dónde continuar?. Tengo casi la certeza de que la cosa es eléctrica, pero no sé qué tecla tocar.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira el tubo de admision , el que va del filtro del aire al colector, lleva un empalme para los gases de aceite, se suele romper por esa zona y se aceleran

 

Muchísimas gracias por responder...el problema ya está solucionado y cuelgo la solución por si a alguien le sucede más adelante.

 

Como indiqué, había cambiado cilindro emisor y receptor, y el sensor de pedal de embrague....dándole vueltas me dio por echarle limpiacontactos a la conexión del sensor de embrague y voila!, problema solucionado.

 

El síntoma de la revoluciones viene del sensor, se le cambió porque se le tenía que cambiar, pero realmente era porquería alojada en la conexión.

 

Ahora me toca plantearme cambiar el embrague...que debo de tener el plato de presión para el arrastre y le cuesta que entren bien las marchas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.