Jump to content

Que pensais del 2.8 quattro?


sanchi

Publicaciones recomendadas

Que tal coche os parece el A6 2.8 quattro?a mi me parece un prodigio en suavidad, y enagarre, pero me gustaria saber cual es vuestra opnion sobre el coche, es solo por curiosidad, sabeis las prestaciones de algun centro de datos o de alguna revista? :o .

un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acojonante!!! :o

 

Tengo el mio desde hace 8 meses y no me deja de sorprender. La estabilidad es increible y el motor no va nada mal. Le falta un poco de pegada en baja pero subiendolo de revoluciones veras lo que estira ese motor, quedandote totalmente enamorado de ese sonido inconfundible de un motor en V.

 

La unica pega que le veo a mi coche es que traga bastante aceite pero, que le voy a pedir con sus 185000 km que tiene.

 

Un saludo desde el norte.

post-6-1098206574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo que dices, pero el nuestro no gasta nada de aceite entre revisión y revisión y tiene tb 186.000 kilometros!!de veras, la verdad es que este ha llevado un mantenimiento de la leche y siempre en audi, pero el motor es una pasada y la tracción es como una araña pegada al techo si.

Un saludo desde el suroeste!! :lol::lol: ! :o !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído en el ElsaWin, con mi numero de chasis, en mi coche (un 2.4 c.c. de gasolina y del 2001 ) es una de las reparaciones en garantía, cambian el respiradero, (la pieza es barata pero lleva mucha mano de obra), y mejora algo pero sigue gastando, yo entiendo que el problema es de todos los V6 hasta una fecha concreta.

Yo compre el coche con 3 años justos y no se si mi coche tiene esa reparación en garantía y si es un defecto reconocido por la marca que reparan en cualquier momento como pasa con las bobinas de los TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a nosotros no nos han hecho esa reparación y la verdad es que no tenemos ninguna pega!!pues ahora no me acuerdo de todas las especificaciones, pero si no ando mal es el repsol elite, no me acuerdo de mas, pero es el que ponen en huertas, eso si nosotros lo llevamos cada 15.000 a cambiarlo, nos daban la oportunidad de cada 30000, pero no quisimos!! :angry: siempre estara mas limpio el aceite y lubricara mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sanchi,

Yo llevo Repsol Elite Multivalvulas 10w40 y gasta mas de un litro entre cambios de 15.000 km pero voy a probar el Repsol Elite Competicion 5w40 o el Repsol Elite Cosmos 0w40 o tambien Mobil1 0w40.

Creo que seguire con Repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que dices, creoq ue es repsol elite competición, nosotros nunca hemos cambiado de repsol, en todos los coche gastamos esta marca y la veradd es que no tenemos niguna pega, y mira que ya tienen kilometros y nunca hemmos notado nada raro sobre este aceit!!

S2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola acabo de comprar un A6 2.8 V30 quattro de empresa que conducia mi hermana y tambien me estoy quedando perplejo con el consumo de aceite, yo tengo un A4 1.8 Turbo que no consume nada y deja el aceite como nuevo, es una gozada, va como la seda y eso que es del 95.

 

El A6 tiene 65.000 Km es del año 2.000, cuando lo compré revisé el nivel y estaba hasta arriba, con el aceite recien cambiado a los 63.000 Km y limpio, pero ahora en apenas en 2.000 Km se ha chupado mas de la mitad, la varilla medidora del nivel apenas pasa 1/4 de la pieza roja de minimo (es decir 1/4 menos de la mitad). :lol2: El aceite que lleva es Repsol Elite 5w40.

 

Os parece normal ???????? :lol2:

 

Otra cosa el manual dice que hay que medir el aceite diez minutos despues de no se que palabreja tecnica. Yo siempre lo he medido con el motor en frio. ¿ lo haceis así vosotros tambien ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor 2.8 de 6 cilindros en V va en el A6 que además es quattro, que es el que me gasta aceite.

 

Otra pregunta ¿ como sabeis cuanto litros gasta de acite ?

 

¿ Hay alguna relación con la varilla de nivel ? Por ejemplo varilla de nivel a la mitad equivale a n litros o cuartos de litros o algo asi. ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.