Jump to content

duda


Publicaciones recomendadas


voy a llevaros la contraria jeje. A nosotros el comercial que no metieramos monedas que era un sensor de temperatura y humedad para el climatizador. No se si sera asi pero eso nos dijo.

 

Qué sitio más raro para poner el sensor de temperatura... Creo que, al estar en posición horizaontal, queda más expuesto a la entrada de polvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a llevaros la contraria jeje. A nosotros el comercial que no metieramos monedas que era un sensor de temperatura y humedad para el climatizador. No se si sera asi pero eso nos dijo.

 

+1

 

 

 

Yo es que alucino!!!! :ranting2: , y si el comercial os dice que no piseis muy fuerte el acelerador que el coche va equipado con un turbo adicional y si se conecta pasa a tener 300 cv. tambien os lo creeis, y lo que es mejor lo vais asegurando a los 4 vientos?????

Yo creo que antes de contestar estas chorradas hay que documentarse, que para eso esta el MANUAL DE USUSARIO DEL VEHICULO...

Esas ranuritas son para monedas, tarjetas de memoria e incluso tarjetas de credito... :ranting2:

Un saludo y no enfadaros, pero creo que este foro tiene el fin de despejar dudas y no crear aun mas... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a llevaros la contraria jeje. A nosotros el comercial que no metieramos monedas que era un sensor de temperatura y humedad para el climatizador. No se si sera asi pero eso nos dijo.

 

+1

 

 

 

Yo es que alucino!!!! :innocent: , y si el comercial os dice que no piseis muy fuerte el acelerador que el coche va equipado con un turbo adicional y si se conecta pasa a tener 300 cv. tambien os lo creeis, y lo que es mejor lo vais asegurando a los 4 vientos?????

Yo creo que antes de contestar estas chorradas hay que documentarse, que para eso esta el MANUAL DE USUSARIO DEL VEHICULO...

Esas ranuritas son para monedas, tarjetas de memoria e incluso tarjetas de credito... :laugh:

Un saludo y no enfadaros, pero creo que este foro tiene el fin de despejar dudas y no crear aun mas... :laugh:

 

Si me dices en que pagina del manual esta te lo agradecere porque lo que he buscado y no lo he econtrado (tal vez no he mirado bien del todo), al igual que tambien busque y no ponia nada de que fuera un sensor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.