Jump to content

Como cambiar el aceite gratis en Audi


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues mi niño (TT de 225 CV), tiene ya 72000 km., y de la revision de los 60.000 le faltaba el cambio del filtro y aceite del Haldex, eso que alguien cree que una vez oyo que alguien tenia un amigo q consiguio que se lo cambiaran.

 

El sabado por la mañana me voy al conce de Audi en Valladolid (Valladolid Wagen), y les pido presupuesto, me mandan al de recambios que me dice: las piezas 36€ + IVA (12 el aceite y 24 el filtro), y el jefe de taller me dice que sera algo mas de media hora de mano de obra, es decir, unos 60€ en total.

 

Al de recambios le pregunto si tienen todo lo necesario, respuesta: si si por supuesto. Me dan hora para hoy a las 4 de la tarde.

 

Me presento alli, me hacen la hojita (sin precios), y me dice que tardan hora y pico!

Espero pacientemente, y a las SEIS me dice que ya esta, yo todo confiado voy a caja y me dice la chica que 150 EUROS :D .

 

Repaso la Fractura y veo que me han cambiado el filtro del Haldex y el aceite del motor :D .

 

Y ahi empiezan los paseos del de recepcion, el de recambios y el jefe de taller a ver si se aclaran. Que se hayan equivocado vale, pero que cambien un filtro sin cambiar su aceite!!!! Dios mio que formacion tiene esta gente.

 

Mi careto de flipar :o . La chica de la caja que se mordia las orejas de la sonrisa forzada :D , la pobre no sabia donde meterse.

 

Al rato que es que no tienen el aceite del Haldex, contradiciendo lo que me dijeron el sabado.

 

Total, que el Mobil1 que le habia echado a mi niño hace 4000 km a la m****, ahora tengo un aceite nuevo en el motor que no he pagado ni pienso pagar, y tengo que volver el viernes a que me cambien el aceite del Haldex. Ya me han cerrado el precio: 73 €, dentro de lo previsto.

 

Que verguenza, si no tienes un poco de idea, te cambian lo que quieren o tienen, te cobran mas de lo que tocaba, y encima te vas con posibilidades de gripar el quattro en un feliz dia de esqui.

 

La calidad de una marca como Audi queda a la altura del barro con estas cosas.

 

Perdonad el rollo, ya os contare si el viernes me ponen el aceite del Haldex o las ruedas nuevas (a ver que dia tienen).

 

Saludos Foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! La verdad es que no se como una marca que pretende tener tanta categoría no es capaz ni de un cambio de aceite y filtros (para el haldex lo unico complicado es la pistolita... :D )

 

como no te pasas por el foro TT??? :D:D:D

 

Animate y seguro que te sientes tan agusto que te apetece unirte al club! :)

 

Mantennos informados del final de la historia!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q te cambien lo q quieran mientras ellos lo paguen <_< Esq los concesionarios de Audi son la hostia..a mi de momento no me ha pasado nada malo salvo las interminables esperas,de hecho ahora me ponen el alerón la barra estabilizadora delantera y los muelles delanteros y traseros GRATUITAMENTE :D pero la hora y media q me costo q me atendieran no me la quita nadie..y casi con seguridad mañana me tocará esperarme otra horita más. :p estos de Audi!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que dan pena y luego algunos se dan golpes en el pecho llamandose profesionales.

 

A mi me paso de llevar mi Golf y cambiarle el aceite y no me cambiaron el filtro,despues de la correspondiente bronca me cambian el filtro,ademas de tener que dejar el coche un dia completo para el cambio y supuesta revision .

 

Que me parece a mi,al dia siguiente voy a cojer el coche y digo voy a mirar el nivel ¡¡sorpresa por encima del maximo¡¡

 

Otro viajecito y nueva bronca.Los concesionarios son ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

pos hoy fui al concesionario otra vez, me cambiaron el aceite que ya habian recibido :( del Haldex.

 

La fractura:

 

- Aceite haldex 12.64€

- Filtro aceite haldex 24.36€

- Mano de obra del aceite y del filtro, 0.90 h, a 40.30€ la hora, 36.27€

- Aceite Elite multivalvulas 43.07€ (descuento 100%)

 

- IVA 11.72

 

TOTAL 84.99€

 

Pero, la verdad, no me quedo nada tranquilo con lo que me hayan podido hacer o no.

 

Que os parecen los precios de MO y piezas?

 

Bueno, final feliz creo :wacko: , a parte de llevar 3 dias un filtro nuevo que se habra contaminado con el aceite viejo.

 

Desde luego q no volvere jamas a Valladolid Wagen.

 

Probare en la tierruca el de Hercos de Colindres.

 

Saludos.

 

PD. La verdad no tengo tiempo pa conectarme mucho aunque el foroTT me parece que esta muy bien GhosTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! He leido lo q t ha pasado y la verdad esq es para darles dos hostias. este mensaje m llega hondo porq yo trabajo en un concesionario Audi de Madrid con bastante prestigio y considero q son una panda de inutiles porque es dificil confundir el aceite de motor con el del haldex y ademas con 60 000 kms deberian saber k hay que cambiar el aceite y el filtro. En definitiva, unos inutiles. Saludos y suerte la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Josuco 225.

Bueno otro TT más q añadir en Pucela. :p

A ver si te vemos más en el foro TT y te animas y te haces del club.

Mi consejo es ir al conce de Palencia, a mi me lo han aconsejado amigos con VW, mi experiencia en valladolid-wagen es de esperar mucho y aún sigo para q me hagan unas cosas :p

Dentro de poco tendremos q organizar las quedadas en Pucela :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No he encontrado la factura pero la tengo bastante fresca en la memoria y creo recordar que había sido media hora de mano de obra y 30 Euros de material (aceite). La hora de tallar creo que está entre 36 y 40 Euros, por tanto saldría un total de entre 48 y 50 Euros más o menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.