Jump to content

Desmontar Cenicero


bots

Publicaciones recomendadas


Wenas!!

 

pues necesito desmontar el cenicero delantero de un s3 pre... ya que no se porque hoy e cojido el coche y en un bachecito... va i se me keda abajo el cenicero i ara no se coje arriba... y no se a que deve ser...alguien me ayuda? GRACIAs

 

 

Fíjate que lleva un tornillo de estrella, lo quitas y tiras del cenicero hacia tí y ya sale de los dos topes que lleva por detrás.. desconectas las fos fichas electricas que lleva y listo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te dice Juanm, es muy facil de quitar, y porcierto, bienvenido al club del cenicero caído, yo al final opté por quitarle el muelle que lleva, y ahora no baja ni de broma, también te digo que cuando lo quieres bajar tu cuesta bastante, pero o eso, o que al minimo bache, tenia el cenicero abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

 

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Ayer fui a dar una vuelta y cuando me subo en el coche veo el cenicero abierto, lo fui a cerrar y como el que oye llover, que sigue abierto.

 

Hay alguna manera de cambiarle el muelle para que abra y cierre como antes?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el cenicero o quitarlo quien no fume, je.

 

Si no engancha, ¿no será más bien su sujeción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón, debe de ser la sujeción.

 

Ya he visto el tornillo del que hablais en otros post para poder sacarlo, y con el fuera miraré como resolver el problema de la sujeción y de la luz roja que va debajo del mechero y que ilumina el hueco que hay debajo del mechero (Que se me fundió hace mucho y no la había cambiado).

 

Gracias Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.