Jump to content

Arranque A4


Bolilla

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

puse un mensaje en el foro de A4 pero creo que lo debería haber puesto aquí. Os cuento a ver si os ha pasado a alguno o me podéis decir de qué puede ser.

 

Llevo como un mes que cuando arranco el coche se conecta el ventilador del radiador aunque esté frío y tarda más de lo normal en apagarse la luz de los calentadores (normalmente se apaga casi la primera una vez que das al contacto y estas veces se apaga la última). No lo hace siempre, y luego arranca bien, lo que más me mosquea es que se conecte el ventilador a pesar de que el coche esté a 50 grados.

 

Le acaban de cambiar dos inyectores porque notaba que me vibraba un poco al ralentí y cuando quito y pongo el climatizador, pero sigue igual (lo digo por si tiene algo que ver).

 

Es un a4 tdi 130cv del 2002 y tiene 39000 kms.

 

Como siempre muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso lo mismo en mi a4, siempre funcionaba el ventilador del radiador, en frio y en caliente, y me cambiaron el "electro viscoso" creo que se llama.

 

Es una pieza que va entre el ventilador y el eje del mismo, parece un OVNI de aluminio, y dentro lleba una grasa y un embrague, cuando el motor esta frio esa grasa hace que el embrague no engrane y por lo tanto el ventilador no gire, pero cuando la grasa se calienta deja que el ventilador gire, y en mi caso ese mecanismo estaba agarrotado y por eso hacia que girase siempre, aparte de un ruido caracteristico cunado apagabas el coche, que por supuesto ya no lo hhace..

 

lo del relenti ami tambien me pasa aun no lo he reparado, pero ami en la Bosh service ma han dicho que ellos no creen que sean los injectores que por cierto valen una pasta, sino que creen que es el volante BI-masa (alguien del foro me lo comento tambien hace tienpo )y que me espere a cambiarlo cuando haga el embrague, que aunque es un poco molesto, no es "peligroso"

 

espero haberte ayudado

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando del ventilador del radiador de agua, no? ;)

es el mismo, 1ª velocidad pal clima y la segunda para el del agua

 

creo..! ;)

 

que va que va...

 

no se vosotros pero mi a4 que no creo que sea muy diferente al vuestro si miras de frente le motor el de la derecha es el del agua y el de la izquierda el del a/c, para nada son el mismo, vamos que yo sepa...

 

No sé cual es, lo que si se es que suena por el lado de la izquierda, mirando el motor de frente.

 

yo estoy hablando del de la izquierda, entoncess olvida lo que te he dicho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.