Jump to content

Indicador amarillo Fallo electronico


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, tengo un A6 B5 2.4 Gasolina y hoy al venir arrancar para venir al trabajo, el testigo amarillo de Fallo electronico no se apago. Mire el manual e indica que hay que ir "imnediatamente" a ST de Audi. Esto si que es verdad que lo dicen siempre...

 

El tema es que el coche va perfectamente, aceite, liquidos, .... Puediera ser el caudalimetro que este sucio y o algo asi, porque no quiero ni pensar que sea la centralita.

 

Quizas seria bueno quitar la averia con el VAG y ver si se alarma de nuevo..

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me decantaria por una de las bobinas de los cilindros, ami me pasó en el Leon que tengo gasolina, un dia se encendio y el coche iba perfecto al dia siguiente estaba apagada y no le di mas importancia, pero al menos se volvio a encender y entonces si que se notaba, y tanto que se notaba, como que el coche iba a 3 cilindros. Que te la revisen bien,porque si andas mucho con el coche puede llegar a afectarte el catalizador y en vez de 70€ pos te jod..an 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la luz del testigo de averia motor, esa amarilla con la forma del motor.

 

Segun he leido en otros foros puede ser la sonda del catalizador o algun falso contacto.

 

Muchas gracias.

Puede ser cualquier cosa, algo esporadico. Si no tienes el vag, desconecta la bateria y vuelve a conectarla a ver si sigue o se vuelve a encender,. Yo lo he hecho en alguna ocasion y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.