Jump to content

dudilla sobre rectificacion


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

hola amigos , despues de varios meses tirando agua el coche han descubierto que es la culata.. algo que ya me imaginaba pero bueno...

bueno pues tras pelear con el concesionario no oficial donde compre el coche ( no querian meterlo en garantia...) me van a reparar la culata. vana rectificarla y mi duda es si perdera potencia o no.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos , despues de varios meses tirando agua el coche han descubierto que es la culata.. algo que ya me imaginaba pero bueno...

bueno pues tras pelear con el concesionario no oficial donde compre el coche ( no querian meterlo en garantia...) me van a reparar la culata. vana rectificarla y mi duda es si perdera potencia o no.

muchas gracias.

 

¿Y el que te van a rectificar?? si la culata pierde agua es xq tiene alguna grieta q va hasta la parte donde va el liquido refrigerante y eso con una rectificacion no se arregla, la rectificaciones sirven para cuando la culata esta dañada (tipo machacado) y las vuelves a dejar lisas. (que alguien me corrija si me equivoca, pero creo q funcionan asi)

 

Exigelos que te hagan un cambio de culata y se dejen de chorradas y sino vete a consumo, ¡NO LO DUDES! que sino el dia de mañna te vas a arrepentir.

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yua tan en marcha asik sea lo k sea cm n se arregle m van a tener ayi dando x saco hasta que se aburran... por lo visto era un fisurilla asik si no se arregla seguira perdiendo. de todas formas alguien sabe si yo puedo llevar mi coche a audi y que pague este taller el arreglo si no consiguen solucionar la perdida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría seria ir al concesionario donde lo compraste y decirles que te has informado sobre el tema de la rectificación y q no se puede hacer, y que aunque se pudiera hacer no se repararía la fisura que tengas, que no queda mas remedio que cambiar la culata, hablando siempre de buenas maneras y sin alterarte. Estos concesionarios los que suele hacer es intentar dar largas hasta que se pase la garantía y asi poder lavarse las manos.

 

¿hasta cuando tienes la garantía?

 

Dales un tiempo para que te lo solucionen y si no es así acude a consumo y que te orienten.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he leido bien el concesionario es "no oficial". Por lo tanto si te rebajan la culata y luego sigues teniendo el problema (que será que si). Al querer meterlo en carantia te pueden dar por el cu** si se dan cuenta que la culata ha sido manipulada. Aunque esto es muy poco probable.

Yo no jugaria a perder tiempo y más sabiendo que ese rebaje no soluciona nada en absoluto, al revés, forzará más el motor y el consumo será superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi no me la cambia gratis si no ya la abria llevado. cobran 1100 euros por el cmbio de vulata y sincerament...n m lo puedo permitir :fisch:

A mi me cobraron 1.070 euros por el cambio de culata.

No me hacia ni pizca de gracia, evidentemente preferiría no gastármelos, pero como necesitaba el coche si o si, mejor eso que quedarse tirado por el fatidico desenlace y tener que pagar 3.000 o 4.000...

 

Claro que por lo que dices, parece que no necesites el coche.

Vendelo. :thumbsup:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si k lo necsito pero si tenog una garantia tendre que aprovecharla.teniendo el cuenta que el coche ademas es de segunda mano no creo que audi me de garantia.si m la sigue dandfo y se me acaba la mia y no para de tirarme agua tendre que intentarlo porla forma cara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.