Jump to content

Conociendo un forero en malas circunstancias...


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos...esto del foro se expande por todas partes.

Esta tarde estaba trabajando (currando mucho y en malas condiciones ya que un asesor a salido al medico y una ayudante a ido a sacarse una muela...) en lo que no es mi trabajo ya que yo en teoria solo facturo pero no me tengo que encargar de entregar coches, etc...

Pues de golpe y porrazo ha entrado un chico al despacho y me pregunta si conozco al de ASI y yo me quedo ASI :o ya que no e caido con lo del foro.

Acto seguido he pensado (cosa rara) y digo hostiaaaas si sera del foro.

Pues nos hemos presentado, me ha explicado su problema con el coche (problema chungo por ser un coche nuevo); se trata de que le entra agua al faro y le hace funcionar mal la lampara de descarga del xenon...La verdad es que no se como ha acabado el tema ya que no lo he llevado yo.

Espero que se te solucione.

Por cierto un pedazo de carro con detalles muy finos como los retro del S.

Por cierto segun tengo entendido Luis (tiptronic) estos dias llevabas un coche que te han dejado en ventas. Le has pisado bien o que???Cuenta cuenta...JAJAJAJA!!!

Pues eso encantado de conocer a otra persona gracias a ASI y simplemente pedirte disculpas ya que el trato que te hemos dado esta tarde al concesionario seguro que no ha sido el correcto ya que ibamos de culo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JE JE JE JE.... que grande eres amigo pisha... y ayer quendo te vi ya te lo iba a decir pero me corte..en fin pues eso que cuando me entra agua pues se empaña y me hace fallar la bombilla pk la tapa de atra esta rota y va con el faro ( POR CIERTO SI VES ALGUN AUDI PIÑADO LE QUITAS LA TAPA DE ATRAS SERIA GENIAL) pero bno la pegare bien y a ver que pasa...pk el faro no me lo cambian...bno y decirte que el A2 :ph34r: .. ;) .. hombre alguna cortadilla que ptra.jejejede inyeccion.... jejeje y un momento a 210km es que no daba mas...jejej pero bno lo he tratado bien pk me lo habia dejado Alex criado quesiempre se ha portado muy bien con migo ya se lo puedes decir k toy mu contento( con el)...en fin a ver si te bienes a BURGOS conmigo pa ver a la peña..vamos el AUDI y a pasarlo bien.....bno saludosa y hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.