Jump to content

Curiosidad de los 170cv


Modarm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hoy ya he hecho los 2800 km en mi "tutu" desde los 18 años siempre he llevado tdi ( ahora tengo 30) y se que quando llegan a 10000 km los motores cambian, antes de este tenia un brera jtd 2.4 de 200cv, tenia potencia pero era una potencia elegante subia muy progresivamente hasta 4500 vueltas! ademas el coche pesaba 1700 kg y eso le hacia aun mas elegante, (demasiado) y hechava de menos la agresividadd i agilidad de un tdi como el 130cv que aun lleva mi mujer, bien el caso es que hoy he probado de pasar de las 3000 vueltas y he visto que el coche ya se cagava i mi pregunta es para los que ya llevan km con el de 170cv, eso es sintoma de pocos km COMO ES NORMA Y DEBO ESPERAR? o es la manera de funcionar del coche? Es simplemente curiosidad estoy encantado de como va y queria saber si ganan algo mas de vueltas con los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me pasaba lo mismo, tenia un 325TDS que lo herede y echo a veces en falta el rugido de los 6 cilindros.

Parece mentira, pero creo que metía menos ruido a tractor o antes venían mejor insonorizados. :flwrs:

 

 

El mío es el de 140cv y anda muy bien, pero echo de menos la suavidad y progresividad del BMW... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba lo mismo, tenia un 325TDS que lo herede y echo a veces en falta el rugido de los 6 cilindros.

Parece mentira, pero creo que metía menos ruido a tractor o antes venían mejor insonorizados. :flwrs:

 

 

El mío es el de 140cv y anda muy bien, pero echo de menos la suavidad y progresividad del BMW... :crying_anim:

 

Hay que tener en cuenta que un 6L es diferente a un 4L y en el sonido tambien.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pero mi 2.0tdi inyector bomba estira bien hasta las 3800 sin problemas, lo de 3200 me parece humillarle un poquito la verdad, la patada no es el gran mundo pero para un adelantamiento a velocidad media te deja atrás sin problemas, en un gasolina tienes k bajar de marcha para conseguir ese impulso de 5 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pero mi 2.0tdi inyector bomba estira bien hasta las 3800 sin problemas, lo de 3200 me parece humillarle un poquito la verdad, la patada no es el gran mundo pero para un adelantamiento a velocidad media te deja atrás sin problemas, en un gasolina tienes k bajar de marcha para conseguir ese impulso de 5 segundos

Bueno, puede que algo más que 3200 pero no mucho más. Subirlo puedes subirlo hasta donde quieras, otra cosa es que empuje. Yo lo notaba muchísimo, llegado a ese régimen, casi que compensa más subir de velocidad y aprovechar de nuevo el par y el turbo para seguir corriendo.

 

Siempre digo que no hay coche perfecto, yo ahora con el 3.0i echo de menos en carretera la comodidad del tdi en cuanto a mantener la velocidad sin reducir. Aunque no lo tengo para ir por autopista tampoco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.