Jump to content

PARRILLA Y ALERON TRASERO S5


gor

Publicaciones recomendadas


Sabe algun forero la referencia y precio de la parrilla s5. ¿Se puede colocar sin el paquete sline exterior?. Y el aleron del s5 ¿se vende como recambio? si es asi darme el precio porfavor.

 

 

 

La referencia de la parrilla S5 la puedes encontrar en el hilo de "accesorios originales" que tienes en destacados. Se puede poner aunque no tengas S-line exterior, sin problema.

 

Con respecto a los alerones. Recientemente pillé en el conce un catálogo de accesorios originales, sobre alerones dice:

 

1. Alerón trasero: 8T8 071 610 9AX (369.64 euros). No en combinación con S line ni modelos S ó RS

2. Alerón de cola: 8T0 071 645 9AX (379.92 euros). Sólo para el A5 coupé, no en combinación con S ó RS.

3. Alerón para el portón del maletero: 8T0 071 645 A 9AX (precio por fijar). Este es para el coupé, luego otra referencia para el SB y cabrio.

 

Yo creo que el S5 no tiene alerón como tal, sino que el maletero es distinto, prolonga un poco más en suparte superior, con respecto al A5.

En las fotos que vienen en el catálogo que comento, yo no veo la diferencia entre el alerón trasero y el alerón de cola :cfsd1:

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el SB:

 

- Alerón trasero: 8T0 071 619 9AX (369.64 euros)

- Alerón de cola: sólo disponible para el coupé

- Alerón para portón del maletero: 8T8 071 645 9AX (precio por fijar).

 

Ahora no tengo posibilidad de hacer fotos, pero viendo el catálogo repito que no veo la diferencia entre el alerón de cola y el alerón trasero, me parecen el mismo.

Para que te hagas una idea es el alerón que levanta del portón trasero con tres puntos de apoyo; no es el aleroncito que hace una especie de continuación del borde superior del maletero.

 

Si encuentro por aquí una foto te la pongo.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he visto lo siguiente en otro catálogo:

 

- Alerón trasero de cola: "el alerón trasero refuerza la excelente aerodinámica de su vehículo y transmite pura fuerza. Su diseño llamativo completa el aspecto global atlético de su A5"

Este es el alerón que comento levanta sobre el capó con tres puntos de apoyo.

 

- Alerón para el portón del maletero: "como alternativa al alerón trasero, el alerón para el portón del maletero también proporciona una mayor dinámica"

Este es el aleroncito que hace como una continuación del borde superior del maletero.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.