Jump to content

Ya lo tengo, que gozada !! (Hostias!! si no se como va


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Ayer me entregaron el coche nuevo (A4 Avant 2.0 T - 180 cv) una gozada, si, si, en cuanto pueda pongo fotos .............. pero es que casi ni lo he visto y menos aun conducido, así que por favor, dadme un tiempo y dejadme que os cuente mis primeras impresiones.

 

Lo primero lo más sorprendente para mí es : Como ha cambiado la tecnología (vengo de un A4 del 2000) en diez años, luego no me he enterado de nada de lo que me ha dicho el comercial y para rematar, esto tiene más tecnología que un ovni.

 

Después tras montarnos toda la familia en el coche (somos 5), nos ponemos el cinturón y ponemos esa cara de alegría, orgullo y satisfacción de todo el que estrena algo,estais preparados, Siiiiiii,.......... le doy a la llave y ....................... NO ARRANCA, y le doy y NO ARRANCA y así ni se sabe, hace calor, los vecinos nos miran y supongo piensan, mira estos se han cambiado el coche, que bonito es, pero que harán aquí tanto tiempo parados ??.

 

Mi mujer: Cari tranquilo, quizás haces algo mal??, la miro y eso parece ser suficiente para que me deje en paz (yo pienso ¿Algo mal? si conduzco desde que se invento este artefacto). Ella prosigue: Cari tienes aquí el fono del comercial ?. Yo ya no sería capaz ni de encontrármela, cariño.

 

El pequeño: minutos antes muy, pero que muy contento. Ahora, Papa esto es muy aburrido. Yo que pongo la llave, aprieto, la vuelvo a apretar, la quito y otra y otra........... y Virgen santisima que calor !!, como se apaga la radio ?, se me están hinchando los ........... al final verás tú.

 

El mediano: Papa has visto que cada vez que pones esa llave te dice esa pantalla que pises el embrague? Yo, pues claro hijo (c***, SI ESO ES MENTIRA, seré ........), piso y sigue sin funcionar, y piso y piso y después me doy cuenta que he pisado todo el coche menos el pedal del embrague.

 

Minutos (muchos) mas tarde ya esta encendido y arranca. Damos una vuelta a la manzana (los peques deberían irse a dormir ya y aún ni siquiera han cenado), que alguien apague la radio!! Ole, ole hemos puesto el aire.

 

Jo, que cochazo Papá estoy muy contento, pero por favor mañana léete el manual.

 

Lo siento por el tochazo, pero sigo histérico y tenía que desahogarme.

 

Saludos,

-------------------------------------------------------------------------

A4 1.8 T en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229134

Editado por JaumeA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es brutal!

 

Se han cumplido tantas leyes de murphy que casi te podrias llevar el compendio a casa. Te pongo allgunos ejemplos, y imaginate a tí mismo en esa situación:

 

 

- El Principio de la Memoria de Hurewitz: La probabilidad de que recuerdes algo es inversamente proporcional a… ¡uh!.. esto…

- Es imposible hacer cosas a prueba de idiotas porque los idiotas son muy ingeniosos. (Con todo el cariño)

- Ley Termodinámica de Mulica: Bajo presión, las cosas van a peor.

- El Recurso de Cahn: Cuando todo lo demás falle, lee el manual de instrucciones.

 

Ye te pondria muchas mas, pero es que me puesto a imaginarte y la situacion seguro que la recordarás mucho tiempo.

 

Bueno Felicidades! Disfruta de coche con toda la family y ya nos lo enseñaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que graciosos los percances pero me rio por que me paso igual jaja

espero que no estuvieras a 40 grados dentro del coche como aqui en cordoba por que sino uffff

 

papa papa leete el manuel y luego nos paseas jjajaja disfruta del coche y ojala siempre vaya perfect yo el mio lo estrene hace 2 semanas y aun sigo nervioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.